Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo habría dado positivo por coronavirus otra vez y se perdería el Juventus-Barcelona

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deberá esperar. El portugués volvió a dar positivo por coronavirus, justo una semana antes de que Juventus y Barcelona se enfrenten en la Champions League.

De acuerdo a información de Correio da Manha, los resultados de la nueva prueba para Cristiano Ronaldo fueron otra vez positivos y por lo tanto deberá mantenerse aislado del resto de sus compañeros de la Juventus. Así ha estado desde que se dio a conocer su contagio.

La llegada de Cristiano Ronaldo al duelo ante el Barcelona ahora luce más imposible que nunca. El protocolo sanitario de la UEFA exige a los clubes presentar una prueba negativa por coronavirus de todos los jugadores y la Juventus ahora tiene cinco días para “lograrlo”.

Juventus y Barcelona comparten el Grupo G de la Champions League junto al Dynamo Kyiv y el Ferencváros. Desde que se dio a conocer como quedó ese sector, lo que más se esperaba era el reencuentro entre los dos mejores futbolistas del mundo en la última década o más.

Cristiano Ronaldo habría dado positivo por coronavirus otra vez y se perdería el Juventus-Barcelona

Foto: @Cristiano

Al parecer Cristiano Ronaldo deberá esperar hasta el 8 de diciembre del 2020, cuando la Juventus se meta al Camp Nou, para reencontrarse con Lionel Messi y con el rival con el que vivió tantas aventuras en su paso por La Liga Española con el Real Madrid.

¿Qué sigue para Cristiano Ronaldo?

La misma fuente señala que la prueba arrojó “resultados virales bajos”. Eso quiere decir que aún hay una leve esperanza para Cristiano Ronaldo y la Juventus de que pueda estar contra el Barcelona, luego de haberse perdido la victoria ante el Dynamo Kyiv y antes el partido de Serie A ante el Crotone.

La última esperanza de Cristiano Ronaldo será una prueba que se le realizará 48 horas antes del partido. Es decir, el lunes 26 de octubre conoceremos el destino del portugués, de cara a uno de los partidos más atractivos de la Champions League.