Foto: Captura / Getty Images

“Me mete al 80”: La crítica de Isco a Zidane que se volvió viral en redes sociales

No todo es felicidad en el Real Madrid tras el triunfo en El Clásico ante el Barcelona. Justo antes de ese partido, Isco hizo una crítica a Zinedine Zidane por los minutos que le da el técnico francés y ahora se hizo viral en redes sociales.

Las cámaras de El Partidazo de Movistar, captaron el momento cuando Isco, acompañado de Luka Modric, Marcelo, Luka Jovic y los demás suplentes del Real Madrid, critica los minutos que le da Zidane y la peculiar forma en la que lo hace.

Si me tiene que cambiar, me saca al 50, al 60 o a veces al descanso“, dice en primera instancia Isco a lo que Marcelo y Luka Modric reaccionan con risas, mientras que Jovic está concentrado en su celular. “Si me tiene que meter, me mete al 80“, continuó Isco.

Isco no tuvo minutos en la victoria de El Clásico sobre el Barcelona, mismo caso que Marcelo. El que sí ingresó fue Luka Modric, quien terminó marcando el 3-1 definitivo. El croata acumuló dos partidos consecutivos anotando para la causa ‘merengue’.

"Me mete al 80": La crítica de Isco a Zidane que se volvió viral en redes sociales

Foto: Getty Images

Los minutos de Isco con Zidane

Desde que regresó Zinedine Zidane al Real Madrid, los minutos para Isco no han sido muchos. En este arranque de temporada ha participado en cuatro de los siete partidos que ha jugado el conjunto ‘merengue’. En tres ha arrancado como titular pero justo como él lo dijo, dos veces salió de cambio al medio tiempo y otra a los 57 minutos.

En la temporada anterior, Isco participó en 30 partidos, en los que pudo anotar tres goles y dio dos asistencias. Sin embargo 23 fueron de La Liga Española, cuatro fueron de Champions League. Dos más fueron de la Supercopa de España y uno más de la Copa del Rey.