Cruz azul vs Pumas memes Deportes
Mexsport

¡Ocho triunfos consecutivos! Este año es el bueno para Cruz Azul y los memes lo saben

Cruz Azul regresó a Ciudad Universitaria 91 días después de aquella fatídica goleada frente a Pumas y que lo dejó fuera del Liguilla

Esperamos que América haya disfrutado de su liderato por poco más de 24 horas, ya que Cruz Azul sacó un triunfo frente a Pumas de último minuto contra Pumas, gracias a un penal que fue validado en el VAR.

Cruz Azul regresó 91 días después a la cancha de Ciudad Universitaria, luego de la goleada 4-0 sufrida en diciembre y que lo dejó fuera de la Final del Guardianes 2020, lo que desató los conflictos entre la nueva directiva y el cuerpo técnico que entonces dirigía Robert Dante Siboldi.

¡Ocho triunfos consecutivos! Este año es el bueno para Cruz Azul y los memes lo saben

Mexsport

El gol del triunfo de Cruz Azul

Cuando ya se jugaba el tiempo agregado, Rafa Baca recibió una falta en el área tras el cobro de un tiro de esquina y Jonathan Rodríguez se encargó de marcar desde el manchón penal, pese a que Alfredo Talavera trató de intimidar al uruguayo.


Con este resultado, La Máquina 24 puntos tras un partido que en líneas generales fue aburrido, pero a pesar de ello mantiene la distancia de dos unidades después de 10 jornadas disputadas.

Cruz Azul ya suma ocho victorias consecutivas, además de tres juegos al hilo sin goles en contra. Este año es el bueno.

¡Estos memes son los buenos!

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)