Deportes
especial

¡No lo puedo creer! El osote de Emanuel Aguilera tras fallar penal con América

Emanuel Aguilera falló un penal con el América y en el rebote tenía la puerta abierta, pero cometió un ososte al tirar el balón fuera

Emanuel Aguilera se convirtió en el autor del osote de la jornada y le pelea el puesto a Enrique Palos por el oso de toda la temporada después de fallar un penal en el juego contra León, y después fallar en el rebote, con la puerta vacía.

Aguilera tenía fama de ser garantía en los disparos desde el manchón penal, sin embargo, el argentino dejó en la calle esa jerarquía después de su doble error en el segundo tiempo.

¡No lo puedo creer! El osote de Emanuel Aguilera tras fallar penal con América

Mexsport

Penal bastante polémico

América consiguió el penal a os 53 minutos, cuando Sebastián Córdoba fue trompicado en el área. El contacto sobre el jugador azulcrema fue bastante claro por parte de Santiago Colombato, pero lo que convirtió la acción en algo controvertido, fue el hecho de que el jugador del América dio dos pasos más y cuando se dio cuenta que no alcanzaría el esférico, se dejó caer.


En un principio el árbitro dejó seguir la jugada, aunque después fue llamado al VAR y tras ver la jugada en la pantalla, marcó el penal.

Osote de Emanuel Aguilera

Aguilera fue el encargado de ejecutar la pena máxima y lo hizo con un fuete impacto de derecha que se estrelló en el poste y en el rebote el portero Rodolfo Cota alcanzó a desviar un poco sin querer con la cabeza, con la mano y hasta con la rodilla, pero a pesar de ello, el balón le quedó a modo a Aguilera con el arco abierto, pues Costa seguía en el césped.

Sin embargo, el argentino quiso asegurar con la parte interna del pie derecho, pero el balón no pasó ni cerca del poste. 🙄

Los goles

León tardó sólo unos segundos para marcar el primer gol del partido tras un madruguete de Víctor Dávila, aunque Henry Martín logró descontar a los seis minutos.

Sin embargo, las Águilas le dieron la vuelta al marcar y de pasó salvaron el honor de Aguilera gracias al gol de Federico Viñas, quien marcó en el tiempo agregado.

Top Relacionadas
:)