Goleada Cruz Azul vs Querétaro Deportes
Mexsport

¡Quién los viera! La goleada del Cruz Azul sobre el Querétaro de Antonio Valencia

¡En tu cara, Antonio Valencia! Cruz Azul le llenó la canasta al Querétaro con una goleada en la cuarta jornada de la Liga MX

¡Mírenlos, quién los viera! Cruz Azul, que al inicio del año no tenía ni pies ni cabeza, ni entrenador ni presidente, ahora resulta que gana, gusta y hasta golea. La víctima del conjunto cementero fue el Querétaro de Antonio Valencia, quien sólo vio cómo entraban los balones al arco de los Gallos una y otra vez hasta formarse el 4-1.

El partido marcó el regreso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a la alineación celeste después de cumplir con la suspensión tras la indisciplina previo a la segunda jornada, luego de irse de fiesta cuando debía estar en concentración.

El uruguayo marcó uno de los goles y además aportó una asistencia que dejó al Querétaro en la lona desde el primer tiempo. Los celestes suman ahora dos triunfos consecutivos, por lo que el proyecto de Juan Reynoso comienza a tomar fuerza.

¡Quien los viera! La goleada del Cruz Azul sobre el Querétaro de Antonio Valencia

Mexsport

Los goles del Cruz Azul

El primer gol del equipo cementero llegó a los 23 minutos, en un tiro de esquina en el cual Adrián Aldrete quedó sin marca en el área y prendió el esférico de volea con la zurda.

Orbelín Pineda, surgido del Querétaro, consiguió el segundo gol al 36, después de que el ‘Cabecita’ desbordara por la izquierda y mandara un centro para Orbelín, quien puso el balón en el segundo poste.

El Querétaro amenazó con un episodio más de las cruazuleadas tras recortar la distancia con un gol de Sepúlveda, pero de inmediato cayó el gol del ‘Cabecita’, antes de finalizar el primer tiempo.

La Máquina cerró la goleada con el cuarto tanto, obra de Elías Hernández, que de esta manera mató cualquier opción de remontada queretana.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)