El Cruz Azul – Pachuca no se podrá jugar en el Azul por el sismo

Se suspendió la Jornada 10 del futbol mexicano este fin de semana, pero para compensar de inmediato se jugará una fecha doble entre martes y miércoles de la siguiente.

Se suspendió la Jornada 10 del futbol mexicano este fin de semana, pero para compensar de inmediato se jugará una fecha doble entre martes y miércoles de la siguiente. Aunque por ahora el partido programado para el 26 de septiembre entre Cruz Azul y Pachuca busca sede, ya que no será posible llevarlo a cabo en el Estadio Azul, debido a las réplicas que se han presentado del temblor en la Ciudad de México.

La Máquina dio a conocer esta situación en sus redes sociales y afirmó que fueron las autoridades de la capital quienes tomaron la decisión. En un principio se había mencionado la posibilidad que se llevara a cabo el jueves, pero finalmente se descartó la idea.

El estadio Hidalgo aparece como la opción más viable, pues al parecer el 10 de Diciembre que es una sede alterna de La Máquina no cumple con las condiciones necesarias para albergar un partido de Primera División, aunque claro está que esto como muchas otras cosas podrían pasárselo por el arco del triunfo.

Si fuera en casa de los Tuzos el duelo, en el calendario de los próximos dos torneos los celestes serían locales ante el Pachuca, pero ya se sabrá en breve qué sede se elige finalmente.

El único encuentro que se iba a disputar en la capital del país en la Fecha 10 era el de los cementeros, pero para la Jornada 11, América y Pumas tienen programados partidos como locales, es decir el próximo fin de semana, por lo que hasta el momento se desconoce si se disputarán en el Azteca y Olímpico, respectivamente.

Top Relacionadas