Mexsport

¡Suelten los memes! Cruz Azul pierde el invicto frente a los Gallos de Querétaro

El invicto de La Máquina ya es historia. Cruz Azul perdió su primer partido en el torneo Guardianes 2020 en el Corregidora, frente a los Gallos Blancos de Querétaro, que se impuso por la mínima diferencia.

El futbol mexicano tiene estas maravillosas historias. Gallos, que fue la burla del Mazatlán, le pegó a Cruz Azul, que era uno de los tres líderes capitalinos, que ahora claro que son la burla del futbol mexicano. El resultado representó la primera victoria en Primera División para el técnico Alex Diego.

Los goles de Querétaro vs Cruz Azul

Mexsport

El partido

Cruz Azul fue amo y señor del partido, pero el pecado de los cementeros fue no concretar. Esto mantuvo con vida a Gallos, que no había hecho un mal partido y antes de cumplir la media hora se adelantó en el marcador, justo después de la pausa de rehidratación.

Al 28’, Sepúlveda abrió camino al uruguayo Kevin Federik Ramírez, quien entró al área a toda velocidad y con balón controlado tras recibir la asistencia de Sepúlveda con un taconcito. El charrúa quedó mano a mano con el portero José de Jesús Corona, a quien venció con un simple toque a su salida.

A partir de ese momento, Querétaro se echó para atrás, como lo hizo anteriormente contra Mazatlán FC, y Cruz Azul tocó puerta con mayor insistencia en la parte final del primer tiempo, aunque el arco se le cerró.

Para el segundo tiempo, La Máquina fue más insistente con cambios ofensivos, entre ellos el ingreso de Milton Caraglio, y en el tiempo agregado el equipo celeste se quedó en la raya del empate, pues en el tiempo agregado, el uruguayo Sosa sacó un remate prácticamente en la línea, cuando el portero Gil Alcalá ya estaba vencido.

Esta es la primera derrota de Cruz Azul en los últimos 11 partidos, la primera en el torneo y la tercera en lo que va del año, hablando únicamente en partidos oficiales.

Vengan los memes