@CruzAzulCD

Cruz Azul anuncia al Shaggy Martínez como refuerzo… con todo y Scooby

Señoras y señores, Cruz Azul tiene un refuerzo bomba de cara al siguiente torneo, se trata de José Joaquín Martínez, mejor conocido como ‘Shaggy’, quien llega al club cementero en calidad de agente libre.

El futbolista que se hizo ídolo en Monarcas Morelia, antes de la desaparición del equipo, no continuó con la franquicia tras su mudanza a Mazatlán, por lo que quedó como dueño de su carta, y así firmó como refuerzo del equipo cementero.

Cruz Azul anunció al Shaggy Martínez

@CruzAzulCD

“El jugador mexicano, quien era agente libre, se convirtió esta tarde en jugador de La Máquina, luego de pasar sus exámenes médicos. Martínez, quien jugó la temporada pasada con Monarcas Morelia, pertenecía a Pachuca, equipo con el cual terminó contrato. Ahora el ‘Shaggy estará a las órdenes de Robert Dante Siboldi”, indicó el club en un comunicado.

Llega acompañado

Martínez no llega solo al equipo cementero, lo hace acompañado de su fiel amigo Scobby, el aficionado que se hizo popular en redes sociales tras darse a conocer en las tribunas del Morelos por portar la botarga del perro de la caricatura.

“Donde va Shaggy, va Scobby, con todo y contra todos”, presumió el aficionado con la botarga. “Vengo a entregar el 100 por ciento de mi capacidad”, dijo el refuerzo.

 

Martínez convirtió el último gol en la historia de Monarcas Morelia y se desempeña como lateral derecho, puesto que peleará con Juan Escobar, aunque de entrada, el mexicano tendría perfil para generar competencia, es decir, de suplente.

El ‘Shaggy’, es un jugador hecho en la cantera del América, con el que debutó, pero no pudo afianzarse, por lo que fue cedido en numerosas ocasiones  hasta que fue adquirido por Pachuca, aunque su despunte o popularidad llegó con Monarcas.