¿Cuánto dinero aceptaría Floyd Mayweather por la revancha contra Óscar de la Hoya? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cuánto dinero aceptaría Floyd Mayweather por la revancha contra Óscar de la Hoya?

A Floyd Mayweather no le falta el dinero, pero gusta de aumentar su cuenta de banco. Óscar de la Hoya ya sabe cuánto para enfrentarlo.

Antes de que termine el 2021, Óscar de la Hoya quiere regresar al mundo del boxeo con una pelea y le echó su reto a Mayweather por una millonada, aquí se los contamos. Floyd ya sabe del reto que le lanzó el púgil mexicoamericano y tiene una respuesta clara.

El entorno de Floyd Mayweather y el mismo boxeador escucharon el llamado de Óscar de la Hoya para una pelea de revancha este 2021, esto según fuentes cercanas a TMZ. Y es que el equipo de “Money” Mayweather no cierra la posibilidad a esa pelea.

Óscar de la Hoya vs Floyd Mayweather en 2007

Foto: Getty Images

Floyd Mayweather no se ha mantenido tan activo desde que se retiró como profesional y sólo ha tenido un par de peleas. Enfrentó en 2017 a Conor McGregor y en 2021 a Logan Paul, por lo que Óscar de la Hoy considera que “Money” podría aceptar una revancha.


En la vida dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, peeeeeeeeeeeeeero, eso no aplica estrictamente en el mundo del boxeo, es por eso que algunos de los aficionados al deporte de las trompadas podrían disfrutar este enfrentamiento, aunque el punto en contra es la edad avanzada de ambos en una pelea que de verdad sea contendida.

¿Qué cantidad le parecería interesante a Floyd Mayweather?

Algo de lo que pocos pueden presumir y Floyd Mayweather puede hacerlo, además de la cantidad de dinero que tiene en su cuenta de banco, es un récord invicto. Una de sus víctimas fue el mismo Óscar de la Hoya en el 2007, aunque fue una decisión dividida.

Floyd Mayweather no vería mal que los aficionados tengamos una pelea de revancha entre ambos púgiles, pero sólo si en realidad tiene la cantidad de dinero que Óscar de la Hoya dijo que le ofrecería a “Money” por enfrentarse nuevamente, o sea, los 100 millones de dólares.

Aunque como hombres de negocios, el entorno de Floyd Mayweather duda que el promotor de Golden Boy tenga la cantidad de dinero que dice para volver a enfrentarse, aunque no dudamos que sea una estrategia para picarle el orgullo a de la Hoya y busque poner sobre la mesa el dinero que dice para volver a medirse en un ring de boxeo.

Los calzoncillos de Floyd Mayweather

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)