Getty Images

Cruces, días y horarios: Así se jugarán los Cuartos de Final de la Champions League

Lisboa ya tiene a sus ocho invitados a los Cuartos de Final, los cuales se disputarán a partir del próximo miércoles 12 de agosto, luego de que el Bayern Munich y Barcelona certificaran sus boletos después de dejar en el camino al Chelsea y al Napoli, respectivamente.

Para esta instancia cabe recordar que se implementa un nuevo formato, de modo que nos debemos olvidar de los juegos de ida y vuelta, para darle paso a la eliminación a partido único.

Atalanta vs PSG

Previo a la reanudación ya se habían definido los choques entre Atalanta y PSG, que después de varios intentos e inversiones multimillonarias en sus refuerzos, al fin se pudo instalar en los Cuartos de Final de la Champions.

Este encuentro quedó programado para el Así se jugarán las llaves que ya están definidas y será el primero que se juegue en Lisboa.

Champions League Cuartos de Final

Getty Images

Leipzig vs Atlético de Madrid

El otro choque es entre e Leipzig y el Atlético de Madrid, que garantiza la presencia de un mexicano en esta instancia con Héctor Herrera. Los colchoneros son favoritos después de haber dejado en el camino al campeón Liverpool, antes de la pausa del coronavirus.

El segundo invitado a las Semifinales se conocerá el jueves 13 de agosto a partir de las 14:00 horas, cuando está planeado el silbatazo inicial.

Champions League Cuartos de Final

Getty Images

El plato fuerte de la Champions

Bayern Munich y Barcelona es sin duda el partido más atractivo en Lisboa para los Cuartos de Final. Para los catalanes es una oportunidad de revancha tras la goleada sufrida en en 2013 (7-0 en el global).

Si bien el Barcelona llega con más ritmo, pues apenas hace dos semanas terminó La Liga, el Bayern Munich es uno de los favoritos para ganar el título y para muestra el 4-1 contra Chelsea (7-1 global), pero todo se definirá el viernes 14 de agosto a las 14:00 horas. Por eso te amamos, Champions.

Manchester City vs Lyon

Tras la reanudación del torneo y tras quedar definidas las llaves, muchos soñaban con el choque entre Real Madrid y Juventus, y con ello el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y los merengues en Cuartos, sin embargo, los dos equipos quedaron eliminados y cedieron su lugar a la serie entre Manchester City y Lyon.

Los dirigidos por Josep Guardiola parten como favoritos después de haber echado a uno de los favoritos a ganar el título en el torneo, y sabremos si hace realidad esa condición el sábado 15 de agosto a las 14:00 horas.

Así se jugarán las llaves que ya están definidas

Getty Images