A todos los aficionados de los Warriors de Golden State, pero en especial de Stephen Curry, les tenemos una buena noticia: El escolta, quien esta temporada ya imitó a Michael Jordan, realizará la gira por Texas junto con el resto del equipo después de haberse perdido los últimos tres partidos por una lesión en la ingle.

Sin embargo, también tenemos una mala: Pese a que realizará el viaje para encarar a los Rockets, Mavericks y Spurs, no tendrá actividad en ninguno de los partidos, pues se estima que el escolta permanecerá fuera de actividad al menos por 10 días más.

También se perderá los juegos en casa frente a Oklahoma y Portland y si bien les va a los Warriors, Curry estará de vuelta en la duela para el partido contra los Sacramento Kings el 24 de noviembre.

Curry se lesionó el 8 de noviembre en el partido contra los Bucks de Mailwaukee y sólo realizará el viaje por Texas para ser monitoreado por el cuerpo médico de los Warriors.

En 15 partidos de la temporada, Golden State sólo ha perdido tres partidos, el último de ellos contra los Clippers, sin Curry en el equipo por la lesión.

Golden State, bicampeón de la NBA, pinta para ser protagonista en los próximos playoffs al tener la mejor marca de la Conferencia del Oeste (12-3) y en lo que va de la temporada sólo los Toronto Raptors le hacen competencia con marca de 12-2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios