¡Se queda! La carrera de Dak Prescott continuará con los Dallas Cowboys Deportes
Getty Images

¡Se queda! La carrera de Dak Prescott continuará con los Dallas Cowboys

¡Humo blanco para los Dallas Cowboys! Las negociaciones con Dak Prescott terminaron con un acuerdo por 4 campañas y una cifra millonaria

¡Buenas noticias para la afición de los Cowboys! Las negociaciones de la directiva con Dak Prescott terminaron de la mejor manera, pues el mariscal de campo se quedará en Dallas por las próximas 4 temporadas.

Luego de varias semanas de incertidumbre y rumores, el equipo dio a conocer que su QB permanecerá en la franquicia. Sin embargo, lo único que falta para cerrar el trato es la firma del jugador.

¡Se queda! La carrera de Dak Prescott continuará con los Dallas Cowboys

Getty Images

El acuerdo entre Dak Prescott y Dallas es de 4 años y 160 millones de dólares. Ahí van incluidos 126 millones de dólares garantizados, una cifra récord en la historia de la NFL.

Sólo por firmar, el mariscal recibirá 66 millones de dólares y en el primer año de contrato, 75 millones más. Además, el reportero Adam Schefter informó que las primeras 3 temporadas del contrato promediarán anualmente 42 millones de dólares.

El último día para que los equipos designen jugadores franquicia es el martes 9 de febrero y los reportes indican que Prescott entrará en esa lista como una simple formalidad que forma parte del trato.

Un 2020 difícil para Dak Prescott

Desde que Dak Prescott firmó con Dallas, registra 69 partidos, 42 victorias y 27 derrotas. Asimismo, presume 17 mil 634 yardas por aire, 106 pases de anotación y 40 intercepciones.

La tarea pendiente del QB es regresar a los Cowboys a un Super Bowl y ésta quedó mermada el año pasado debido a la fractura de tobillo que sufrió en octubre contra los New York Giants.

La lesión requirió cirugía inmediata, pero la evolución “4Dak” ha sido positiva en todo momento. De hecho, los Cowboys ya presumieron fechas tentativas para el regreso del mariscal de campo.

Confiamos en que Prescott será autorizado volver al campo durante la primavera y su rehabilitación con el personal de entrenamiento de los Cowboys ha estado bien encaminada“, manifestó el equipo en su comunicado.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)