Lo que necesitas saber:
México juega contra Jamaica el 14 y 17 de noviembre
Rafa Márquez dio a conocer la lista de jugadores convocados para sus primeros partidos oficiales como entrenador de la Selección Mexicana, que debe jugar frente a Jamaica en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League en juegos de ida y vuelta, y destaca el regreso de Julián Quiñones, así como otros cambios significativos respecto a sus primera lista para los amistosos.
Como en todo Monterrey, con entrega y pasión por delante. Incondicionales, presentamos la convocatoria para los partidos ante Jamaica. Recuerden que tenemos una cita el 14 y 17 de noviembre. #SomosRegios https://t.co/xlwDCf95Y1
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 6, 2026
La lista de Rafa Márquez contra Jamaica
Julián Quiñones no jugaba con la Selección Mexicana desde el Mundial del 2026. Se perdió los amistosos de septiembre y octubre debido a una lesión, sin embargo la estrella del Tri en la Copa del Mundo se ha recuperado y está disponible para tratar de cambiarle la cara a la selección, que sufre una crisis de gol.
También regresa a la Selección César Montes, quien se perdió la primera convocatoria por lesión, así como Armando León, quien juega en la liga de Croacia con el NK Osijek y quien hará su debut en el Tri.
PORTEROS
- Raúl Rangel – Chivas
- Óscar García – León
- Alex Padilla – Athletic Club
DEFENSAS
- Rodrigo Huescas – Copenhague
- Kevin Álvarez – América
- César Montes – Lokomotiv Moscú
- Israel Reyes – América
- Diego Campillo – Chivas
- Johan Vásquez – Genoa
- Jesús Orozco Chiquete – Cruz Azul
- Jesús Gallardo – Toluca
- Mateo Chávez – AZ Alkmaar
MEDIOCAMPISTAS
- Erik Lira – Cruz Azul
- Luis Romo – Chivas
- Erick Sánchez – América
- Obed Vargas – Atlético de Madrid
- Álvaro Fidalgo – Real Betis
- Gilberto Mora – Tijuana
- Andrés Montaño – Cruz Azul
- Santiago Sandoval – Chivas
DELANTEROS
- Isaías Violante – América
- Roberto Alvarado – Chivas
- Jesús Corona – Monterrey
- Alexis Vega – Toluca
- Armando León – NK Osijek
- Julián Quiñones – Al Qadsiah
- Santiago Gimenez – FC Porto
- Armando González – Olympiakos

Rafa Márquez dejó fuera de su lista a Edson Álvarez, quien no ha jugado con el West Ham, y a Hirving ‘Chuky’ Lozano.
Los jugadores convocados tendrán que reportar el 8 de noviembre en la Rivera Maya, donde la selección entrenará con el fin de adaptarse al clima del Caribe, y permanecerá ahí hasta el día 12, para después viajar a Kingston.
¿Cuándo juega México en la Nations League?
México jugará el partido de ida de los Cuartos de Final ante Jamaica, en calidad de visitante, el sábado 14 de noviembre, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El juego de vuelta se llevará a cabo en Monterrey, el martes 17 de noviembre, a las 20:30 horas, y en caso de empate en el marcador global el criterio de desempate son los goles de visitante y si estos siguen empatados, entonces habrá tiempos extra y penales.
Hay que recordar que en los primeros cuatro juegos amistosos con Rafa Márquez la Selección Mexicana sacó un saldo negativo, con dos empates y dos derrotas, y apenas dos goles marcados. Contra Jamaica se debe ganar, de lo contrario México se quedará fuera del Final Four y eso significaria un fracaso rotundo.

