Lo que parecía ser inminente, ha entrado en una ‘pelea’ por el ‘Charrúa’. El agente de Edinson Cavani se encuentra en Madrid desde el pasado lunes donde ya estaba arreglando el contrato del jugador del PSG con el Atlético de Madrid pero los últimos reportes indican que todo se ha frenado de tajo y es que David Beckham y el Inter Miami han lanzado una ‘jugosa’ oferta que ha llamado la atención de los parisinos, por lo que parece que la MLS sería su destino.

Beckham y el Inter Miami frenan el fichaje de Cavani con el Atlético de Madrid

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘AS’, la negociación entre el Atlético de Madrid y el PSG ha sufrido un revés inesperado y es que el Inter Miami de David Beckham se metió al medio de las negociaciones con una gran oferta y al ser ‘el dinero el que mueve al mundo’, le harían caso al inglés.

Ojo, Edinson Cavani tiene como prioridad el irse al Atlético de Madrid, eso no ha cambiado ni cambiará pero al PSG le importa más lo económico, por lo que no debería sorprendernos que David Beckham termine por llevárselo, ya que desde el mismo club han mencionado este hecho.

Beckham y el Inter Miami frenan el fichaje de Cavani con el Atlético de Madrid

Getty Images

Su objetivo número uno es el Atlético, eso no ha cambiado, y él va a esperar a que haya un acuerdo entre el Atlético y el PSG, pero la oferta que le ha hecho el Inter de Miami es muy importante y hay que entender que esto es una profesión que, entre otras cosas, se mueve por la ley de la oferta y la demanda del mercado”, comentaron fuentes cercanas a Cavani.

No se sabe a ciencia cierta de cuánto sea el monto que ofreció el Inter Miami al PSG pero se estima que rondaría los 18 millones de euros, cifra que sería más que atractiva para el club parisino tomando en cuenta que al Atlético de Madrid lo han rechazado dos veces por menos que esto.

Beckham y el Inter Miami frenan el fichaje de Cavani con el Atlético de Madrid

Getty Images

En un primer acercamiento, se comentó que el Atlético de Madrid ofreció 12 millones de euros por Edinson Cavani pero lo rechazaron. Esta semana habrían ofrecido hasta 15 millones pero tampoco convenció del todo al PSG, por lo que a menos de que mejoren la cifra, se iría a la MLS.

David Beckham y compañía saben que a Edinson Cavani le quedan unos 3 años más para jugar al máximo nivel, hecho que tiene en mente el ‘Charrúa’, por lo que quiere ir de momento a España y tal vez en un futuro, terminar en la MLS pero no ahora.