Antoine Griezmann está comenzando una etapa en el Barcelona que no ha sido del todo buena, pues el francés ha tenido muy poco gol, le ha costado adaptarse pero poco a poco va agarrando ritmo. Esta vez tras la goleada de 0-3 sobre el Eibar, el ‘principito’ le dejó un mensaje a Messi y Suárez, pues al ser los 3 autores de los goles, se ha pronunciado en favor de la unión y elogió a sus compañeros.

En conferencia de prensa tras el partido entre Barcelona y Eibar y rescatada por ‘ESPN’, Antoine Griezmann habló sobre lo que fue el encuentro y agradeció la labor que desempeñaron Lionel Messi y Luis Suárez, pues en conjunto armaron un tridente letal y sabe que jugando así pueden llegar muy lejos.

El ‘recadito’ de Griezmann para Suárez y Messi tras ganarle al Eibar

Getty Images

Acabo de llegar al equipo y debo acostumbrarme a muchas cosas. Con los minutos y los partidos nos iremos entendiendo mejor con Messi y Luis Suárez. Estoy intentando ayudar al equipo en todo momento, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Seguro que habrá días mejores y peores, pero con el tiempo todo irá a más y sé que con su ayuda podré hacerlo bien”, comentó Griezmann.

Se sabe que luego de una Fecha FIFA, los jugadores vienen un poco ‘apagados’ tras el desgaste de los viajes pero Griezmann agradeció el que Messi y Suárez hayan estado en plena forma y lo ayudaron a mantenerse en buen nivel.

El ‘recadito’ de Griezmann para Suárez y Messi tras ganarle al Eibar

Getty Images

“Era importante ganar los tres puntos tras estar con el equipo nacional, que eso es siempre complicado. Fue bueno el que ellos (Suárez y Messi) llegaran en punto y me ayudaran a seguirles el paso; son extraordinarios. Hicimos un gran partido y ahora ya nos toca pensar en la Champions”, dijo el francés.

Para finalizar y no dejar de lado al resto del equipo, Griezmann le agradeció a sus compañeros en la Selección de Francia Clement Lenglet y Samuel Umtiti por ayudarlo al igual que Messi y Suárez. El francés tuvo un momento ‘emotivo’ donde se la pasó repartiendo halagos.

El ‘recadito’ de Griezmann para Suárez y Messi tras ganarle al Eibar

Getty Images

“Le advertí a Lenglet que me la tirase en largo si me veía emparejado con el lateral y nos salió bien en la jugada del primer gol; Umtiti regresó increíble a la competición y estamos felices de que no notó para nada sus problemas de lesiones. Vamos en buen camino”, sentenció.

El Barcelona es líder de momento en La Liga Española a falta de ver qué es lo que hace el Real Madrid.