El horno no está para bollos, dicen en el Real Madrid. Por eso despidieron a Álvaro Benito, técnico de la Juvenil B por unas declaraciones en las que criticó a Casemiro y Toni Kroos.

Tras la goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu, Benito dijo que algunos jugadores no están al nivel para ser titulares con el Real Madrid. Entre los futbolistas que señaló están el alemán y el brasileño, de quien dijo “no tendría que jugar ni un minuto”.

Las declaraciones por las que el Real Madrid despidió a su técnico de la Juvenil B

Foto: Google

Hay jugadores que están muy lejos de su nivel. Y hablo de Casemiro, que para mí no está para jugar ni un minuto en el Real Madrid. Kroos, con el viento a favor navegamos fantásticamente, pero con el viento en contra no sacamos ni el barco al mar“, declaró para Cadena Ser.

Pero no paró ahí. Sin ganas de demeritar el nivel o el esfuerzo de cualquier jugador, Álvaro Benito habló sobre los dos primeros goles que recibió el Real Madrid. Mismos que considera que se pudieron haber evitado con una mejor marca o entradas a tiempo.

Las declaraciones por las que el Real Madrid despidió a su técnico de la Juvenil B

Foto: Getty Images

Los dos primeros goles son muy evitables. En el primero, Ramos va muy blando a un balón que es suyo. La segunda acción es un despiste tremendo. El Barcelona no necesita hacer ni una buena jugada para ganarte la espalda“, continuó.

Tras anunciarse su salida, Benito dijo irse con la conciencia limpia. Agradeció al Real Madrid por la oportunidad de “regresar a casa” y dijo respetar la decisión del club de darle las gracias.

El sustituto de Álvaro Benito en la Juvenil B del Real Madrid, será nada más y nada menos que Raúl González. El exfutbolista se emcontraba en el Cadete B, también de las inferiores del conjunto merengue.https://instagram.com/sopitasdeportes