La Jornada 12 de la Liga MX sigue su marcha y no cabe duda que presenciamos un tremendo juego en la cancha del Estadio Azteca. América goleó a los Tigres por marcador de 3-0 y con ello el siempre polémico ‘Tuca’ Ferretti explotó una vez más, ya que admitió que jugaron mal pero no iba a hacer un berrinche de ello, pues fue una mala noche y nada más. ¿Estará ardido?

América ganó con autoridad uno de los duelos más emocionantes de esta jornada; hubo goles, polémica, emoción, incluso hasta riñas, por lo que al finalizar el duelo, Tuca Ferretti trató de mesurarse pero si dio sus impresiones acerca del desempeño de su equipo, pues no fue en absoluto el equipo líder de hace unas semanas.

Las reacciones del ‘Tuca’ tras perder con América: “Jugamos mal y no haré un berrinche por eso”

Getty Images

Perdimos un partido, no voy a hacer un drama ni me voy a ahogar en un vaso medio lleno, en un vaso con agua. No jugamos bien, perdimos y punto”, mencionó el Tuca Ferretti en conferencia de prensa luego del juego.

El Tuca sabe que su equipo perdió la calma con el pasar de los goles, pues a su parecer cuando la diferencia era de dos, las cosas eran solucionables pero luego del tercero, ya no había vuelta atrás para recuperarse, pues perdieron la cabeza y evidentemente un equipo no puede ganar un partido de esa manera.

Las reacciones del ‘Tuca’ tras perder con América: “Jugamos mal y no haré un berrinche por eso”

Getty Images

No hicimos un buen partido, aún así hasta el segundo gol era un partido parejo. Después perdimos la estabilidad y naturalmente que el tercero es consecuencia de esta desesperación. El marcador es justo porque ellos fueron mejor que nosotros en la intensidad en la disputa del balón”, comentó Ferretti.

Para finalizar y contrario a lo que muchos otros técnicos piensan, el Tuca Ferretti no le echó la culpa a la Fecha FIFA de la inestabilidad de su equipo tras frenar sus actividades pues para él todos la sufrieron igual y no hay por qué excusarse en algo como ello.

Las reacciones del ‘Tuca’ tras perder con América: “Jugamos mal y no haré un berrinche por eso”

Getty Images

Sería sencillo excusarse en Fecha FIFA. La fecha fue para todos y otros viajan. No veo que afectara en nada porque solamente llamaron a dos de nuestros jugadores”, sentenció el DT de los Tigres.

Tras perder con el América, los Tigres del Tuca Ferretti se quedaron en la segunda posición del torneo con 26 unidades; las Águilas se plantaron en la cuarta posición con 22 puntos y no cabe duda que la parte alta está muy pareja y emocionante, pues un buen resultado y la caída de otro, puede mover todas las posiciones.