Los fanáticos de los 49ers deben de estar bastante preocupados y eso que la temporada pasada llegaron al juego de campeonato de la Conferencia NFC. Deebo Samuel, la pieza fundamental del equipo para lograr las cosas que se consiguieron.

Jimmy Garoppolo es un QB muy criticado, pero tener a Deebo Samuel en el equipo es una ayuda fundamental para el mariscal de campo, es por eso, que si los fans de los 49ers pueden soñar con otra pretemporada es gracias al receptor, que también lo hace muy bien de corredor.

Deebo Samuel con los 49ers
Foto: Getty Images

Pero, debemos decir que los fans de 49ers deben de estar preocupados porque Deebo Samuel hizo una cosa en sus redes sociales que no dejará dormir tranquilos a todos en San Francisco y es que el receptor borró todo su contenido de Instagram sobre el equipo.

Y no sólo eso, también dejó de seguir a los 49ers en Instagram. Esto podría pasar desapercibido en cualquier otro año, pero con la locura que se está generando en la NFL en esta temporada baja, esto es un notición con Deebo Samuel.

¿Qué pasará con Deebo Samuel y los 49ers? Hay ruptura con el receptor, pues eso no se sabe y si más adelante tendremos noticias sobre esto, pues en Sopitas.com les informaremos, pero en San Francisco deberían de poner el santito de cabeza.

Perfil de Instagram de Deebo Samuel
Foto: Especial
Perfil de Instagram de Deebo Samuel
Foto: Especial

Los números de Deebo Samuel con los 49ers en 2021

Con la temporada 2021, Deebo Samuel sumó tres campañas con los 49ers, aunque la última (2021) fue la más exitosa y donde se vio mejor en todo sentido. Se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga y los números hablan por sí solos.

Tuvo 77 recepciones para mil 405 yardas por aire y seis pases de anotación sólo en temporada regular, pero sus cualidades no se quedan sólo en recibir, porque fue una pieza clave en ofensiva como corredor. Un estuche de monerías el buen Deebo Samuel.

Acarreando el balón tuvo 365 yardas en 59 intentos para lograr ocho anotaciones. Y si a eso le sumamos 154 yardas aéreas y 134 terrestres y dos touchdowns en playoffs, podemos saber que el impacto que tiene Deebo Samuel en los 49ers es incomparable… por eso la preocupación de que se pueda ir.

Deebo Samuel con los 49ers
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook