El desplome del Sheriff, la paseada del Liverpool al Atleti y el empate del PSG en Champions League Champions League
Foto: Getty Images

El desplome del Sheriff, la paseada del Liverpool al Atleti y el empate del PSG en Champions League

Perdió el Sheriff de todos, el Atlético de Madrid fue a pasear a Liverpool y le empatan de último minuto al PSG en la Champions League

Perdió el Sheriff de todos y parece que se acaba la ilusión. El Liverpool califica a los octavos con un paseo que le dio al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el PSG sin Messi, no se encuentra en el campo y le empataron ene l último minuto ante el Leipzig en Alemania.

Los calificados a los Octavos de Final de la Champions League

Foto: Getty Images

Los últimos partidos de la cuarta jornada de Champions League arrancaron con el Real Madrid sufriendo de más con el Shakthar Donestk, pero un doblete de Karim Benzema sentenció el marcador para los ‘Merengues’ y el liderato del grupo, además del gol 1000 en el torneo.

En Italia, el Milan no la pasó bien ante el Porto, está lejos de poder avanzar a la fase de octavos de final y sólo la Europa League sería el premio para el club ‘Rossonero‘. Porto sigue con buenos resultados, aunque sin participación del ‘Tecatito’ Corona, que está borrado de todo con los ‘Dragones’.


Los goles de la cuarta jornada de la Champions League

Borussia Dortmund 1-3 Ajax

Parecía otra noche de terror en Alemania, Hummels se fue expulsado temprano en el partido, pero nunca bajaron los brazos a pesar de las adversidades. Se revisó un posible penal en el VAR, lo otorgaron y Marco Reus fue el encargado de adelantar al Dortmund.

El de siempre en ataque para el Ajax, porque en intentos no quedó el que se tardaron tanto en el empate. Dusan Tadic cerró la pinza después de un centro y un cabezazo dentro del área. Se lanzó para conectar el balón y concretar el empate.

La remontada del Ajax sólo evidenció que el Dortmund sin Haaland es otro equipo totalmente diferente. Sebastien Haller hizo el segundo para los neerlandeses y Davy Klaasen haría el tercero y definitivo para que el Ajax se mantenga invicto en la Champions League.

Liverpool 2-0 Atlético de Madrid

No es sorpresa que el Liverpool sea sobresaliente en el campo, Diogo Jota confirmó que los ‘Reds’ viven uno de sus mejores momentos futbolísticos. Trent Alexander Arnold puso un centro que el portugués conectó de palomita para vencer al portero del Atleti.

Hasta la fortuna persigue al Liverpool, Trent Alexander Arnold metió un llamado ‘busca pies’ al centro del área, que Sadio Mané aprovechó para adelantarse a su marca y poner el pie para desviar el balón con dirección a la portería de Oblak.

Manchester City 4-1 Brujas

El niño maravilla del Manchester City abrió el marcador para los ‘Cityzens’, después de un centro que cruzó toda el área del Brujas, Phil Foden se encargó de meterse en la trayectoria del balón para poner la victoria parcial del ManCity.

No se puede negar que el Manchester City hace muchos goles, aunque sea en propia puerta. John Stones tuvo la mala fortuna de hacer al autogol, que tiene al Brujas soñando con la posibilidad de pensar en los octavos de final de la Champions League.

El Manchester City puso las cosas en su lugar y Riyad Mahrez demostró que tiene muchas armas para definir ante meta. Acostumbrados a ver al argelino utilizar sus piernas para hacer los goles, esta vez lo hizo de cabeza para la ventaja.

No por nada lo quiere el Barcelona, Raheem Sterling hizo el tercero y definitivo para el Manchester City. Un triunfo que vale oro y se despegan del Brujas en el grupo de la Champions League. Gabriel Jesus pondría el cuarto gol del Manchester City en Champions League.

RB Leipzig 2-2 PSG

Una jugada colectiva para que el PSG empatara el marcador. Mbappé siempre en todas las jugadas de gol, picó a la espalda de la defensa para recibir el balón lejos del centro del área y cedió para Wijnaldum, sólo conectó de derecha para el empate.

Lo remontó el PSG, doblete de Wijnaldum y con un error de toda la defensa del Leipzig que salió tarde en un tiro de esquina y Marquinos recentró el balón para el neerlandés, que sólo tuvo que empujar el balón para el 2-1 antes del primer tiempo.

Le amargaron la noche el PSG, pues en los últimos minutos del encuentro le marcaron un penal que dejó el partido empatado. El húngaro Szoboszali sería el encargado de anotar la pena máxima que le quitó dos puntos al conjunto parisino.

Sheriff Tiraspol 0-3 Internazionale Milano

Tuvieron que pasar 54 minutos para que el Internazionale pudiera vencer la portería del Sheriff. Marcelo Brosovic se encargaría de hacer el primero y salvar la temporada de Champions League para el Inter, que este gol significó oro casi casi.

El gol que terminó con la ilusión de todos los aficionados del Sheriff, Skriniar se encargó de hacer el segundo del Inter después de varios intentos. Athanasiadis no puede hacer todo en el equipo y no logró evitar una nueva caída de su marco.

Alexis Sánchez se encargaría de cerrar la goleada ante un Sheriff que se ganó el corazón de todos, pero el equipo moldavo no se quedaría así, aunque sea anotaría un gol por parte de Adama Traore a pase de Sebastien Thill.

Sporting Lisboa 4-0 Besiktas

Pedro Goncalves marcaría el primero para el Sporting de Lisboa, sólo para reafirmar el buen momento que vive el conjunto lusitano en todas las competencias. Desde los 11 pasos, no fallaría para abrir el marcador en la Champions League.

Una fiesta es la que vive el Sporting de Lisboa ante el Besiktas, Matheus y Pedro Goncalves sacaron a pasear a la defensa turca y con un derechazo que venció a Destanoglu, se pusieron arriba en el marcador por dos goles a cero.

Todo un baile y los turcos ya quieren que se acabe el partido. Paulinho puso el tres a cero para la goleada y casi eliminación del Besiktas de todos los torneos europeos porque no ha sumado ni un punto en la competencia.

Alguien que detenga al Sporting de Lisboa, porque sus atacantes parece que no tienen llenadera y buscaron un gol más hasta encontrarlo. Sería Pablo Sarabia, el ex del PSG puso un tanto más a la cuenta del Besiktas.

Top Relacionadas
:)