El mercado de fichajes nos está preparando un gran bombazo en la Premier League. James Rodríguez, quien ya no figura en el Real Madrid, estaría a detalles de ser nuevo jugador del Everton, club con el que se reunirá una vez más con Carlo Ancelotti.

James y Bale terminarían en el Everton de Ancelotti tras su ‘nula’ actividad en el Real Madrid
Getty Images

James Rodríguez comentó públicamente hace unas semanas que estaba dispuesto a salir a cualquier equipo, con el único fin de poder jugar cada semana, ya que en el Real Madrid no veía posibilidad alguna de encajar en el esquema de Zinedine Zidane, pues ya tenía a sus ‘favoritos’… incluso estaba abierto a escuchar ofertas de la Liga MX.

El Everton de Carlo Ancelotti fue uno de los principales candidatos para llevarse al colombiano y ahora parece estar todo arreglado, pues sólo faltaría hacer el anuncio oficial.

Los detalles del inminente fichaje de James Rodríguez con el Everton

James Rodríguez no entrenó con el Real Madrid este lunes y eso se debería a que el colombiano estaría arreglando los detalles contractuales de su partida rumbo al Everton.

Se dice que James firmará con los ‘Toffees’ por al menos 3 temporadas y el fichaje se cerraría por alrededor de 30 millones de euros, por lo que su etapa con el Real Madrid estaría por terminar.

El anuncio oficial de este movimiento se realizaría el próximo miércoles, cuando se supone que todo quedará arreglado y así el colombiano jugará por fin en la Premier League, liga que había sonado para este jugador desde hace más de un año pero donde no se había confirmado nada.

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez
Getty Images

James Rodríguez estaría realizando los exámenes médicos en apariencia este martes y su presentación oficial podría ser el miércoles o a finales de semana, dependiendo de cómo estén los planes tanto del Real Madrid como del Everton.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook