El mercado de fichajes sigue sacando más y más movimientos y ahora se estaría cocinando uno bastante interesante. Según un reporte de ‘Medio Tiempo‘, Diego Costa ya tendría un arreglo con los Wolves para volver a la Premier League y hacer una dupla letal con Raúl Jiménez, pues luego de tener una gran temporada en la que quedaron séptimos de la tabla general, quieren seguirle compitiendo al ‘Top 6’ y vaya que podrían conseguirlo.

¡Tiembla la Premier! Diego Costa haría dupla con Raúl Jiménez en los Wolves

Getty Images

Vamos a ver lo que sucede. Diego Costa ha tenido muy poca actividad con el Atlético de Madrid esta última temporada pues el naturalizado español tan sólo jugó 21 partidos en todas las competencias que disputaron los ‘Colchoneros’. Según parece el cuadro español estaría en toda la disposición de dejarlo en libertad y es por ello que los Wolves han entrado en acción.

Tras quedar séptimos en la Premier League, dar un gran papel contra los clubes más grandes de Inglaterra y jugar la Europa League en su siguiente edición, el cuadro de Nuno Espiríto Santo busca seguir dando un golpe de autoridad y es por ello que se reporta ya un acuerdo con el Atlético de Madrid para adquirir a Diego Costa.

¡Tiembla la Premier! Diego Costa haría dupla con Raúl Jiménez en los Wolves

Getty Images

Se supone que el acuerdo se firmó tan rápido debido a que Jorge Mendes, representante portugués de diversos futbolistas, tiene injerencia dentro del club pues maneja a jugadores como Diogo Jota, Rui Patricio, Joao Moutinho, entre algunos otros, por lo que ahora que el representante está adentrado en los Wolves, aparentemente hizo un arreglo para transferir a Diego Costa.

Los Wolves tienen que reforzarse de cara a la siguiente temporada para seguir incrementando su nivel por lo que Diego Costa llegará a ser un gran aliciente para el equipo y para incrementar su cuota goleadora, pues si bien Raúl Jiménez marcó 17 tantos en la temporada, el naturalizado español podría emular esta cifra.

¡Tiembla la Premier! Diego Costa haría dupla con Raúl Jiménez en los Wolves

Getty Images

Diego Costa y Raúl Jiménez estuvieron cerca de compartir la cancha en el Atlético de Madrid, pues el mexicano llegó en el 2014 y en ese mismo año el naturalizado español se fue al Chelsea, por lo que 5 años después esta dupla por fin se estaría reuniendo.

El movimiento aún no está confirmado, falta que se haga el anuncio oficial, que se arreglen algunos detalles, pero todo apunta a que muy pronto se dará, por lo que la Premier League verá de regreso a un ‘viejo conocido’ en uno de los equipos que más ha dado de qué hablar.

http://instagram.com/sopitasdeportes