Apenas fue fichado la semana pasada y Diego Reyes ya hizo su debut con el Leganés. Entró de cambio en el partido ante el Rayo Vallecano.

El mexicano saltó a la banca en Vallecas, dentro de la Jornada 22 de La Liga Española. No obstante tras la expulsión de Allan Nyom a los 58 minutos y con su equipo en ventaja, Reyes saltó al terreno de juego a los 80 para presentarse con su nuevo club.

Leganés es el tercer equipo de la Primera División de España para el que juega Diego Reyes. Lo hizo antes con la Real Sociedad y también con el Espanyol.

En San Sebastián jugó 28 partidos y fue capaz de anotar dos goles. Mientras que con los ‘Periquitos‘ tuvo participación en 35 encuentros, y también perforó las redes en una ocasión.

La entrada de Diego Reyes al terreno de juego significó también su regreso a La Liga Española. Luego de haber jugado los últimos meses con el Fenerbahce en Turquía.

Por ahora el Leganés marcha en la decimotercera posición de La Liga con 26 unidades. Sólo tres puntos lo separan de la zona de descenso, posición que ocupa precisamente el Rayo Vallecano.