Foto: Getty Images

De no creer: Doctor de los Chargers le perforó el pulmón a Tyrod Taylor “accidentalmente”

Vaya caso en la NFL. El doctor de los Chargers le perforó el pulmón accidentalmente a Tyrod Taylor, en su intento por inyectarlo.

La historia de Tyrod Taylor en la NFL comienza a ser una serie de eventos desafortunados. Ahora el doctor de los Chargers le perforó el pulmón al mariscal de campo “accidentalmente” y causó baja de la Semana 2, en la que debutó el novato Justin Herbert.

La causa de la baja de Tyrod Taylor no fue dada a conocer. Sin embargo, de acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, el doctor de los Chargers le perforó el pulmón “accidentalmente” en su intento por quitarle el dolor por sus costillas rotas.

De no creer: Doctor de los Chargers le perforó el pulmón a Tyrod Taylor "accidentalmente"

Foto: Getty Images

Tyrod Taylor se perderá el duelo de la Semana 3 en donde los Chargers se medirán a las Carolina Panthers y quizá otros partidos. La causa será la misma, el descuido del doctor.

La “buena noticia” para Taylor, es que el coach de los Chargers no tiene en mente despedirlo, por ahora. Anthony Lynn respaldó al quarterback y no lo cortaran del equipo pese a estar lesionado. Eso sucede con muchos jugadores que al lesionarse, terminan quedándose sin equipo.

De no creer: Doctor de los Chargers le perforó el pulmón a Tyrod Taylor "accidentalmente"

Foto: Getty Images

La investigación de la Asociación de Jugadores

La mala inyección del doctor de los Chargers podría traerle consecuencias legales. La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por su nombre en inglés) ha abierto una investigación sobre el caso y se mantiene en comunicación constante con Tyrod Taylor.

Taylor se rompió dos costillas en el triunfo de la Semana 1 sobre los Cincinnati Bengals. En la semana fue incluido en el reporte de lesionados hasta el viernes de la siguiente semana. Sin embargo, Tyrod participó en la práctica y salió del reporte.

Fue hasta el domingo antes del partido cuando se anunció que Tyrod Taylor fue puesto fuera del partido, en un domingo marcado por las lesiones. Él había planeado ser inyectado pero tras la perforación del pulmón, fue llevado al hospital.

Las recomendaciones médicas para Tyrod Taylor es de no jugar por tiempo indefinido. Sin embargo, el head coach de los Chargers aseguró que si está al cien por ciento, será su quarterback titular, más allá de la buena impresión que dejó Justin Herbert.

Top Relacionadas