¿Cómo, cuándo y dónde ver a México en las semifinales del preolímpico de basquetbol? Deportes
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver a México en las semifinales del preolímpico de basquetbol?

Alemania remontó a Rusia y con ello la Selección Mexicana finalizó segundo en el Grupo A en el preolímpico que se disputa en Croacia

México sufrió en el partido entre Alemania y Rusia en el preolímpico de basquetbol, pero al final de cuentas se dio el triunfo alemán que tanto esperaba tras una dramática remontada con la cual, los “12 Guerreros” finalizaron como segundos en el Grupo A y siguen con vida en la lucha por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, la quinteta de México se instaló en las semifinales, de modo que se coloca a dos triunfos de consumar el pase a los Juegos Olímpicos, y aunque las expectativas eran bajas para el equipo nacional, tras la negativa de Juan Toscano para integrar a este equipo, han callado bocas.

¿Por qué Juan Toscano no está con la Selección Mexicana en el preolímpico de Basquetbol?


México perdió su primer partido con Alemania, por lo que sumó sólo un punto, pero contra Rusia vino de atrás y remontó para apuntarse dos unidades y cerrar el Grupo A con tres puntos.

En el cierre de la fase de grupos, Alemania estuvo abajo en el marcador en cada uno de los periodos y cerró el tercero con desventaja de tres unidades, 50-53, sin embargo, en el último periodo encontró 19 puntos por 14 de los rusos para cerrar el juego 69-67.

¿Cuándo juega México y dónde lo puedo ver?

De esta manera, Alemania llegó a cuatro puntos, México se quedó con tres y Rusia finalizó último con dos puntos, por lo que los “12 Guerreros” enfrentarán al líder del Grupo B, que es Brasil, el sábado 3 de julio.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports 2 a las 11:00 horas y el único resultado que le sirve es el triunfo.

¡Remontada que da vida! ¿Qué necesita México para calificar a semifinales del preolímpico de basquetbol?

Getty Images

¿Brasil viene fuerte?

El rival de México terminó como líder del Grupo B y en su primer partido aplastó a Túnez 57-83 y en el segundo partido repitió la dosis contra el anfitrión Croacia, 94-67, de modo que el equipo sudamericano parte como favorito.

Sin embargo, México ha partido en sus dos partidos anteriores como víctima y ya vimos que puede dar sorpresas.

Top Relacionadas
:)