¡Que siempre no! Dr. Wagner Jr. aclaró que no se ha retirado, todos entendimos mal

Luego de haber vivido una tremenda lucha en Triplemanía XXVII donde Dr. Wagner Jr. cerró la función con una derrota contra Blue Demon Jr., todos recordaremos que el histórico luchador de la AAA dijo que su momento había llegado y que se retiraba del cuadrilátero… pues sí lo dijo pero al parecer todos entendimos mal, ya que aclaró que no lo hará de inmediato ya que tiene una agenda que cumplir y debe seguir el debido proceso para hacerlo.

¡Que siempre no! Dr. Wagner Jr. aclaró que no se ha retirado, todos entendimos mal

Foto: PanoramaX

En declaraciones retomadas del diario ‘Récord’, Dr. Wagner Jr. habló ante los medios donde aclaró toda la situación pues al parecer confundieron sus palabras. Su retiro está cerca, sí pero Triplemanía XXVII no fue su última lucha debido a que tiene una agenda que cumplir en los meses siguientes por lo que ha pedido que ‘lo esperen’.

“Algo que quiero mencionar, porque la gente está con incertidumbre de lo que va a pasar conmigo, yo no mencioné en ningún momento que era mi última lucha, creo que el retiro lleva un proceso porque tenemos una agenda de un año y para mí y los promotores es un gran compromiso hacerme responsable de todo esto”, comentó Dr. Wagner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No fue mi última lucha

Una publicación compartida por (@reywagner_oficial) el

Además de dejar claro este hecho, confesó que en su opinión la lucha en contra de Blue Demon Jr. fue un total robo, pues como vimos en el ring el usar un ladrillo para ganar no va con sus valores y su legado, por lo que ha confesado ser un hecho lamentable del que espera su rival esté apenado.

“(Triplemanía) para mí fue un robo donde Blue Demon no respetó su legado. Nosotros hemos hecho mucha historia, mucha entrega. No me voy a disculpar por eso”, sentenció el peleador de la AAA.

¡Que siempre no! Dr. Wagner Jr. aclaró que no se ha retirado, todos entendimos mal

Foto: Roaz_MLE

Wagner obtuvo títulos dentro de la AAA, CMLL, New Japan Pro Wrestling, Universal Wrestling Association y World Wrestling Association. Llevó una carrera de más de 20 años, se consagró como uno de los favoritos de la gente y ahora, tras Triplemanía XXVII, deja su futuro en el aire, pues la fecha de su retiro sigue siendo un misterio y en cualquier momento se podría dar.