Julio viene marcado en el calendario como una especie de maratón en Fórmula 1, pues prácticamente en cada fin de semana tendremos un Gran Premio, y todos se correrán en pistas europeas y en trazados de circuitos, de modo que le decimos adiós a aquellos circuitos callejeros, al menos hasta el mes de octubre.

Pero no sólo tendremos Fórmula 1 sobre las pistas, también en el mundo de los videojuegos, donde nos ponemos al tú por tú a Max Verstappen, Checo Pérez y Charles Leclerc, y de una vez hay que guardar la fecha de 1 de julio, que es cuando se lanza F1 22, de EA Sports.

El nuevo soundtrack de F1 22

Esto significa que llegarán a nuestras pantallas actualizaciones gráficas, entre ellas, la de los autos de la actual generación, que tantos problemas le ha dado a Mercedes y a la espalda de Lewis Hamilton, así que cuidado con el porpoising. Pero además, EA Sports ha adelantado el nuevo soudntrack, conformado por 33 artistas pioneros en el género del dance-electrónica.  

“Queríamos que el primer soundtrack de EA SPORTS F1 aumentara la adrenalina que los jugadores pueden experimentar desde la cima del automovilismo. Los 33 artistas de 13 nacionalidades distintas representan los talentos que definen a la música electrónica, reflejan la nueva era de la Fórmula 1, y entregan una banda sonora que acelera por las curvas a través de la diversidad, velocidad e imprevisibilidad de colaboraciones inigualables”, indicó Steve Schnur, Presidente de Música en EA.

F1 22 Soundtrack EA Sports
EA Sports

¿Para qué consolas llega F1 22?

A partir del 1 de julio podrás competir en esta nueva versión en PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. En ellas tendrás la oportunidad de competir no sólo en el modo tradicional, sino en el modo sprint.

Para bien o para mal, podrás ser salvado en plena carrera (o quedar total,ente frustrado) por la presencia de banderas amarillas y el safety car, además de la vuelta de reconocimiento previo a la largada.

Si quieres adelantarte un poquito o tener un extra, puedes pre-ordenar la exclusiva versión digital, Edición Champions, que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook