Foto: Google

¡Llegó el día! Edson Álvarez debutó con el Ajax en la Eredivisie

Tomó algo de tiempo pero el día llegó y Edson Álvarez debutó con la camiseta del Ajax, en la Eredivisie de Holanda.

El defensa mexicano se presentó por primera vez, en un partido oficial, con la camiseta del Ajax en la goleada del campeón de Holanda al Venlo, en calidad de visitante. Edson Álvarez entró de cambio por Lisandro Martínez al minuto 73.

Edson Álvarez fue uno de los fichajes del Ajax para la presente temporada y llegó para suplir la baja de Matthijs de Ligt, quien se fue a la Juventus.

Apenas en la semana, Edson había realizado su primera ‘cascarita’ en un entrenamiento con los de Erik Ten Hag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es BELLÍSIMO 😍 Edson Álvarez tuvo su primera ‘cascarita’ con el Ajax y ya luce la playera del equipo. #edsonalvarez #edson #afcajax #ajax #training #futbol #soccer

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Ajax goleó como visitante al Venlo para colocarse, momentáneamente, como líder de la Eredivise con siete unidades luego de tres jornadas disputadas, a espera de lo que hagan equipos como el AZ Alkmaar y el Utrecht, quienes llevan paso perfecto.

El ingreso de Edson Álvarez se dio cuando el partido iba 0-3 y cuando David Neres marcó el cuarto tanto, se fundió en un abrazo con el brasileño.

El siguiente partido del Ajax será a mitad de semana frente al APOEL, en la que será la ida de la cuarta y última ronda de playoffs de la Champions League, por lo que el mexicano podría hacer también su debut en el torneo europeo.

http://instagram.com/sopitasdeportes