¡Sí regresó! Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca Noticias Deportes

¡Sí regresó! Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca

El regreso de Edwin Cardona al futbol mexicano era un rumor que sonaba fuerte y al final se confirmó. Sólo que el colombiano fichó con Pachuca, no con Rayados.

A través de sus redes sociales, los Tuzos anunciaron la llegada del colombiano. Edwin Cardona estuvo jugando con Boca Juniors las últimas temporadas y fue parte del bicampeonato en la Superliga, así como de la Copa Libertadores perdida ante River Plate.

Edwin Cardona ya había sido pretendido antes por el Pachuca. Cuando Diego Alonso estaba en el banquillo hidalguense, pero el tema económico terminó frenando su llegada.

Así Pachuca sumó a su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2019. Antes había anunciado a Ismael Sosa, Víctor Dávila y Edwin Hernández. Todos con experiencia ya en el futbol mexicano.

Para Cardona será su segunda experiencia dentro del futbol mexicano. Antes defendió durante dos años la camiseta de Rayados y fue parte de la final que perdieron precisamente ante Pachuca. Con aquel gol agónico de Víctor Guzmán.

¡Sí regresó! Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca

Foto: Getty Images

Con Rayados, Edwin jugó un total de 102 partidos, en los que marcó 41 goles y dio 17 asistencias. No obstante la indisciplina del jugador y la presión que hacía para salir a otro club, terminó por romper las relaciones con el entonces técnico, Antonio Mohamed.

Pachuca está cada vez más listo para el arranque del Clausura 2019 que será el viernes 4 de enero. Ellos debutarán precisamente ante Monterrey en el BBVA Bancomer, el sábado 5.

Comenta con tu cuenta de Facebook