Los hermanos Dos Santos han confesado desde siempre su afición por el América y Giovani ya hizo realidad el sueño al unirse a las Águilas, después de su abrupta salida del Galaxy a principios del año.

Jonathan ha manifestado su deseo por jugar al lado del Gio en un futuro con el equipo azulcrema y si se pudiera que Carlos Vela se les uniera, mucho mejor. Sin embargo, los Dos Santos no son los únicos mexicanos del Galaxy que confiesan su amor por los azulcremas, se trata de Efraín Álvarez.

Getty Images

El mediocampista mexicano que ha sido elogiado y respaldado por Zlatan Ibrahimovic, explicó que su familia siempre se ha vivido dividida por Chivas y América, pero que él es azulcrema.

“Desde niño me gusta mucho el América. Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos”, dijo a ESPN el jugador que forma parte de los 21 elementos que viajarán a Brasil al Mundial Sub 17.

Teun Wilke, el mexicano que juega en Holanda, fue uno de los elementos sacrificados por el técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, mientras que Álvarez se mantuvo en el equipo que viajará Argentina para realizar la última parte de su preparación, pese a que fue tentado por la Selección de Estados Unidos, pues al nacer en territorio estadounidense cuenta con doble nacionalidad.

Getty Images

“He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido de que quiero estar en México”, comentó el jugador mexicano.