El primer comunicado del Barcelona este lunes por la mañana fue sobre el estatus médico del flamante fichaje culé, Philippe Coutinho, quien llegó con una lesión en el muslo de la pierna derecha, por lo que será baja por lo menos 3 semanas, así que los aficionados azulgranas tendrán que esperar para ver a su nueva estrella en el campo de juego.

La lesión es de 20 días según el cuerpo médico del Barcelona, por lo que lo más pronto que podría volver el jugador sería para el juego de Liga contra el Alavés en el Camp Nou el 28 de enero, de no ser así, podría ser el 31 de enero en la ida de las Semifinales de la Copa (asumiendo que el equipo llegue hasta esa instancia) o el 4 de febrero visitando al Espanyol en el derbi barcelonés.

El nuevo refuerzo del equipo catalán se perderá los juegos ante el Celta del jueves y ante la Real Sociedad por lo pronto, pero de ser paciente el Barcelona y cauto para no arriesgarlo, podrían esperarse hasta el 4 de febrero y el jugador estaría debutando en el último estadio que pisó cuando jugó cedido en La Liga.

Coutinho fue anunciado este domingo y presentado este lunes, en el que la afición culé asistió al estadio para conocer al nuevo fichaje y darle la bienvenida al equipo. El jugador ya firmó su contrato y se vistió de azulgrana, aunque aún se desconoce el número que utilizará, lo que sí es que se mostró muy emocionado por jugar con Messi y por llegar al equipo, asegurando que pese a no poder jugar más Champions por esta temporada, está feliz de su decisión por jugarla los siguientes 5 años en Barcelona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook