El Marsella le dio con todo a Marcelo Bielsa por su renuncia

Las cosas se pusieron color de hormiga para Marcelo Bielsa. Luego de renunciar el sábado a su cargo como entrenador del Olympique de Marsella, el conjunto francés le dio con todo al estratega, mismo que podría recaer al ban quillo del Tricolor.

El cuadro galo acusó al ‘Loco’ se falta de compromiso y seriedad al abandonar su puesto, además de recriminarle que prefirió los asuntos e intereses personales sobre la situación del club.

Y es que la molestia es mucha porque Bielsa comentó hace unos días que se quedaría en el club porque tenía un acuerdo de palabra con los altos mandos del mismo, pero decidió irse del cuadro francés luego de la derrota en la Fecha 1 de la Ligue 1 ante el Caen.

bielsa

No obstante, el Marsella agregó en la dedicatoria que el club tiene mucha historia y no depende de una persona por lo que esperan que quien llegue SÍ se comprometa y sea responsable… ¡¡PUUUUUM!!

Pero dicen, diiiiiiiicen las malas lenguas que el Oympique ya tiene al posible sustituto de Marcelo y sería un histórico elemento quien marcó este pedazo de gol… SÍ, Zinedine Zidane:

Como sabemos, ‘El Loco’ es más candidato que nunca a dirigir la Selección Mexicana con su renuncia y las negociaciones pronto se podrían saber.