Los gamers están traspasando las consolas y es que ahora el West Ham United anunció a su nuevo jugador, se trata de Sean Allen, mejor conocido como Dragonn, quien se convirtió en el subcampeón en la Copa Mundial interactiva de FIFA 2016.

Pero no se espanten, este nuevo fichaje de los Martillos no significa que Sean Allen vaya a entrar al campo de juego, si no que será el representante oficial del club en todos los torneos de deportes electrónicos. El West Ham, se ha convertido en el primer club de futbol de Reino Unido en firmar a un representante para torneos electrónicos.

dragonn-west-ham-united

Allen, quien ahora porta de manera oficial el número 50 del West Ham, ha clasificado para todos los torneos de FIFA de este año y ahora entrará al juego como toda una leyenda en la gran final de este sábado en la Arena Gfinity. Respecto a su fichaje, el joven de 24 años dijo sentirse contento y satisfecho:

“Estoy muy contento de unirme al West Ham United como su representante oficial de deportes electrónicos. He estado jugando en competencias de FIFA desde hace mucho tiempo y esto es lo más grande que me pudo haber pasado”.

Por otra parte, Slaven Bilic, técnico del West Ham también se dijo satisfecho y contento con su nuevo elemento: “Este es un gran paso para el West Ham United. He oído que Sean es un gran jugador en el campo de los deportes electrónicos, así que estoy encantado de haber obtenido sus servicios. Tiene el apoyo de todos los jugadores para representarnos”.

No cabe duda de que el futuro nos ha alcanzado…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook