Estos son los luchadores que han sido despedidos de la WWE Deportes
Foto: Especial

Estos son los luchadores que han sido despedidos de la WWE

La WWE decidió desprenderse de 9 luchadores, entre ellos el luchador mexicano Kalisto, además de Mickie James y Samoa Joe

Hace unos días estábamos viviendo el regreso de los fanáticos a un evento de WWE con el Wrestlemania y todo era miel sobre hojuelas, pero todo se terminó, o por lo menos, para algunos de los luchadores de la plantilla como lo es Kalisto, el luchador mexicano que fue campeón en la empresa.

9 fueron los luchadores despedidos por la WWE, en comunicado la empresa de lucha libre anunció que se desprendía de los luchadores y les deseaba todo lo mejor en sus proyectos futuros, muy al estilo corporativo de la empresa de McMahon.

Entre estos 9 luchadores se encuentra el mexicano Kalisto, quien vivió el éxito en WWE después de ganar el campeonato de parejas en NXT junto a Sin Cara, el título peso crucero de la WWE y su mayor logro fue conquistar el cetro de los Estados Unidos en la plantilla principal del show.


Kalisto en alfombra roja

Foto: Getty Images

Después de sus victorias por el título, fue muy difícil para Kalisto mantenerse en lo alto de la cartelera de Raw o Smackdown, pues no volvió a encontrar planos estelares. Formó un grupo con Lince Dorado y Gran Metalik, pero no se pudo consagrar en el ring de la WWE.

WWE también se desprende de grandes luchadores y campeones que tuvieron en la empresa. Mickie James, leyenda de la división femenina, dice adiós. Billie Key y Peyton Royce, quienes formaron el equipo “IIconics” y lograron el campeonato en parejas femenino, también tuvieron que despedirse de la empresa.

Samoa Joe

Uno de los luchadores más completos del mundo, llegó a la WWE para la marca NXT y se convirtió en campeón a corto plazo y tuvo grandes rivalidades contra Bobby Roode y Shinsuke Nakamura. Ya en la plantilla principal conquistó el campeonato de los Estados Unidos y fue contendiente al título de la WWE en una rivalidad contra A.J. Styles.

Su calidad es demostrada, pues su trayectoria en la industria es basta. Desde sus inicios en la empresa Ring of Honor, hasta su crecimiento profesional en TNA, lugar en el que se convirtió en uno de los máximos exponentes de la lucha libre mundial.

Mickie James

Una de las mujeres que rompieron el molde en WWE, fue protagonista y abanderada de la lucha femenina durante muchos años. Le ganó el campeonato a Trish Stratus en Wrestlemania 22 y tuvo varios reinados como campeona femenina.

En los últimos años regresó a la WWE para la marca NXT y comenzó una segunda etapa en la plantilla principal, pero sin grandes resultados y antes de su despido, estuvo comentando en la previa del evento NXT TakeOver.

Mickie James como campeona de TNAac

Foto: Getty Images

Bo Dallas

Hijo de una de las grandes leyendas de la WWE, comenzó su camino en NXT y fue campeón de la marca, después de su debut en la plantilla principal no se le vio mucho. Anduvo divagando en la llamada “midcard” (cartelera previa a la estelar) que no lo llevaron a mucho.

Tuvo un regreso estelar junto a The Miz y el hijo de Mr. Perfect, pero una vez que la unió se disolvió, jamás volvimos a saber de él en los shows semanales de Raw o Smackdown. Fue uno de los despedidos y también se unen Chelsea Green, Tucker, Wesley Blake.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)