Foto: Mexsport

WTF!? Emmanuel Gigliotti jugó la Final del Guardianes 2020 contagiado de COVID-19

¡Que alguien me explique! Emmanuel Gigliotti se enteró de que portaba el COVID-19 después de coronarse en el torneo Guardianes 2020.

La Liga MX y sus sorpresas… Han pasado casi 2 meses desde la Final del Guard1anes 2020 entre León y Pumas, pero el delantero Emmanuel Gigliotti sorprendió con una confesión: durante el partido de vuelta estaba contagiado de COVID-19.

WTF!? Emmanuel Gigliotti fue campeón con León contagiado de COVID-19

Mexsport

El delantero argentino fue pieza fundamental para que la Fiera obtuviera su octavo título, pues empató el marcador en la ida y en el duelo definitivo abrió paso a la victoria.

Sin embargo, desde Gigliotti y sus compañeros hasta el plantel de Pumas, corrieron un gran riesgo. El Puma iba a regresar a su país en las horas posteriores al campeonato y ahí se enteró del resultado positivo.

Jugué la segunda Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían en Argentina y salí positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho“, explicó en entrevista con TyC Sports.

Por si fuera poco, esa no era la primera vez que Emmanuel Gigliotti salía positivo al coronavirus. En junio de 2020 y antes de incorporarse al plantel de Ignacio Ambriz (quien estuvo internado por el mismo diagnóstico), ya había luchado contra la enfermedad.

Cabe resaltar que durante los festejos de los goles y ya con el trofeo, los compañeros del Puma lo abrazaron y todos convivieron muy cerca. Hubo momentos en los que el argentino sí portó cubrebocas, pero los futbolistas incluso celebraron con la afición después de salir del estadio.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)