Premier League

Premier League

Chelsea

Brighton and Hove Albion

Arsenal

Southampton

Manchester United

Liverpool

Sigue EN VIVO el Boxing Day de la Premier League Premier League

Sigue EN VIVO el Boxing Day de la Premier League

El Boxing Day del 2018 arrancará este miércoles 26 de diciembre. En Sopitas.com podrás seguir cada partido completamente en vivo.

El duelo inaugural será en Londres. El Fulham de Claudio Ranieri recibiendo al Wolves de Raúl Jiménez. El arranque será a las 06:30 horas de la mañana y acá lo podrás escuchar EN VIVO de principio a fin.

Más tarde, a las 09:00 horas arrancará un carrusel de seis partidos. El Liverpool de Jürgen Klopp se juega el invicto recibiendo al Newcastle United. El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer buscará su segundo triunfo ante el Huddersfield.

También el Manchester City buscará dejar atrás la derrota ante el Crystal Palace cuando reciba al Leicester City. En la cancha de los ‘Foxes’ consiguieron su pase a las semifinales de la Carabao Cup en penales, pero el equipo de Claude Puel le había aguantado el 1-1.

Foto: Getty Images

Pero el Boxing Day no se caba ahí. A las 11:15 horas, el Arsenal de Unai Emery buscará seguir escalando posiciones en la Premier League ante el Brighton. En la cancha del Falmer Stadium ya han caído equipos grandes esta temporada, como el Manchester United.

Y para cerrar el primer día del Boxing Day, el Watford recibirá al Chelsea. Luego de dar cátedra ante el Manchester City y ganar con apuros ante el Brighton, los ‘Blues’ de Maurizio Sarri cayeron en casa ante el Leicester City.

Foto: Getty Images

Ahora tendrán enfrente a unos ‘Hornets‘ que arrancaron de buena manera en la Premier League, pero que después han tenido un desempeño irregular.

Finalmente para terminar el Boxing Day del 2018, el jueves 27 de diciembre el West Ham de Javier Hernández se meterá a la cancha del Southampton. Los ‘Hammers‘ cayeron sorpresivamente en casa ante el Watford, cuando parecía que vivían su mejor momento en la temporada. Mientras que los ‘Saints‘ acumulan dos victorias consecutivas, ante el Arsenal y el Huddersfield.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook