Pleca-Euro-Kia

Segundo día de acción en la Euro 2016, en donde además de Albania, llegaría el debut europeo de Gales que con figuras como Ashley Williams, Aaron Ramsey y Gareth Bale quiere convertirse en el caballo negro de esta competición.

En frente, le esperaba un equipo eslovaco comandado por Martin Skrtel y Marek Hamšík quién desde los primeros minutos intentó liderar los ataques de su selección, quedándose muy cerca de abrir el marcador cuando una milagrosa barrida de Ben Davies sacó su disparo de la línea de gol.

Tras asentarse en el terreno de juego, Gales supo nivelar el partido y encontraría pronto la recompensa, gracias a un garrafal error de Kozáčik quién reaccionó muy tarde a un disparo de Gareth Bale para dar el 1-0 en favor de Gales.

Sin embargo, en la segunda mitad Eslovaquia tomó la iniciativa y logró empatar el juego gracias al jovencito de 21 años de edad, Ondrej Duda. Apenas con 52 segundos en el campo de juego y su segundo toque de balón, el futbolista del Leija consiguió el tanto del empate.

Después, Hal Robson-Kanu, quién también entró de cambio, puso el 2-1 definitivo para que los galeses sacaran los tres puntos.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook