Deportes

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Colts vs Chiefs de la ronda divisional?

La ronda divisional de la NFL empezará este sábado 12 de enero. Desde Arrowhead se vivirá el Colts vs Chiefs de la Conferencia Americana.

El partido dará inicio a las 15:35 horas, tiempo del centro de México. Tú lo podrás ver por TV Azteca en televisión abierta y en la pantalla principal de ESPN. Del Colts vs Chiefs saldrá el primer finalista de la Conferencia Americana.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Colts vs Chiefs de la ronda divisional?
Foto: Getty Images

Los Colts de Andrew Luck se metieron a los playoffs como los sextos sembrados de la Conferencia Americana. En la ronda de comodín viajaron al NRG Stadium para despachar a los Houston Texans, y ahora buscarán hacer lo propio en Kansas City.

Por su parte los Chiefs fueron los mejores de la Conferencia Americana. Los 50 pases de anotación de Patrick Mahomes en la temporada, los dejaron como los número uno. Descansaron en la primera semana de la postemporada y ahora buscarán su boleto a la antesala del Super Bowl.

Foto: Getty Images

Kansas City llega con un precedente histórico. Son 26 años los que han pasado, desde la última vez que se metieron a la final de Conferencia. Joe Montana aún era su mariscal de campo cuando lo lograron. Desde entonces han llegado en diez ocasiones a la postemporada, sin poder meterse hasta la última instancia.

No obstante tendrán enfrente a unos Colts que se han convertido en su ‘némesis‘. Las cuatro veces que se han enfrentado en postemporada, ha ganado el equipo de Indianápolis. Lo hicieron en 1995, 2003, 2006 y 2013.

Comentarios