La etapa más bonita llegó. Este martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo se jugará la ida de las semifinales de la Champions League.

Ya sólo quedan cuatro equipos. Los cuatro mejores de Europa y nada de sorpresas, porque para llegar a esta instancia, no sólo se necesita ‘suerte’. Por eso, acá te vamos a decir cómo ver en vivo la ida de las semifinales de la Champions League.

Tottenham vs Ajax

Click acá para ver el partido en vivo por ESPN.

Click acá para ver el partido en vivo por Fox Sports.

Estos son los dos equipos que nadie esperaba en las semifinales de la Champions League. Uno eliminó al Manchester City y el otro a la Juventus. Dos de los grandes favoritos para conquistar la ‘Orejona‘ este año.

El Tottenham llega tras perder el invicto en su nuevo estadio y con un sin fin de bajas. Sin embargo los de Mauricio Pochettino no tienen nada qué perder, pues están en sus primeras semifinales de la Champions League.

Todos los partidos y goles de la ida de las semifinales de la Champions League

Foto: Getty Images

Por su parte el Ajax no tendrá qué preocuparse por la Eredivisie. El torneo en Holanda decidió posponer su penúltima jornada para ayudar al equipo de Erik ten Hag. Este partido lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla principal de ESPN y también por la de Fox Sports.

LOS GOLES:

Barcelona vs Liverpool:

Click acá para ver el partido en vivo por ESPN.

Click acá para ver el partido en vivo por Fox Sports.

El cruce más interesante y el que han llamado como una final adelantada. La ida de las semifinales de la Champions League iniciará en el Camp Nou.

Lionel Messi y Luis Suárez por parte del Barcelona. Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah por parte del Liverpool. El campeón de España frente al posible campeón de la Premier League. Ernesto Valverde ante Jürgen Klopp. ¿Algún otro ingrediente?

Todos los partidos y goles de la ida de las semifinales de la Champions League

Foto: Getty Images

Habrá que esperar si en esta ocasión el Liverpool sí cumple con las expectativas. Recordando que en la final de la campaña pasada perdieron ante el Real Madrid.

LOS GOLES:

http://instagram.com/sopitasdeportes