Pleca-Euro-Kia

Ahora que Antoine Griezmann está convertido en la estrella de Francia, todos los clubes quieren fichar a uno de los mejores delanteros de la actualidad. Sin embargo, en 2014 un club inglés pudo hacerse de sus servicios a precio por el cual muchos desearían hacerlo hoy en día.

En la Euro 2016, el futbolista de 25 años ha demostrado su calidad como ariete al anotar seis goles en lo que va del torneo. Antoine debutó en 2009 con la Real Sociedad de la Liga Española y a los pocos años, el francés ya era uno de los referentes del equipo de San Sebastián.

A inicios de 2014, la carta del delantero se cotizó en $20 millones de euros, por lo cual, aún tenía un costo accesible para muchos clubes europeos. En enero del mismo año, un club inglés puso a Griezmann como uno de los objetivos en el mercado de transferencias, pero no ofertó por el jugador y se les fue de las manos.

El Fulham, que en ese entonces marchaba en el lugar 20 de la Premier League, tuvo la posibilidad clara de hacerse de los servicios del ariete galo. La Real Sociedad estaba dispuesta a vender al deportista, sin embargo, fueron los Cottagers los que decidieron no contratar a Antoine.

En la actualidad, los londinenses radican en la Football League Championship, segunda división del futbol isleño. La historia pudo cambiar para ambas partes si Griezmann hubiera hecho maletas con destino a Inglaterra, pero afortunadamente el francés se quedó en Anoeta para después ser transferido al Atlético de Madrid.

Así jugaba Antoine Griezmann a su llegada al club Colchonero. De lo que se perdió el Fulham…

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook