‘Chupete’ Suazo podría salir del retiro y para regresar al futbol mexicano. No precisamente con sus Rayados de Monterrey.

Según revela ADN Chile, los Venados de Mérida están pensando en hacerle una oferta al chileno para que se vuelva a poner los botines. En especial su director deportivo, Luis Miguel Salvador, quien coincidió en la etapa más gloriosa del ‘Chupete’ Suazo en Monterrey.

¡¿QUÉ?! El equipo mexicano que busca sacar del retiro al 'Chupete' Suazo
Foto: Getty Images

La misma información señala que pese a la baja oferta del club de Mérida, sabiendo que es del Ascenso MX, el ‘Chupete’ Suazo no vería con malos ojos volver a las canchas. Sobre todo por la tranquilidad que le ofrece Venados para que viva con su familia.

El equipo de Mérida le dará el tiempo necesario a Humberto para tomar su decisión final. El Apertura 2019 del Ascenso MX comienza en julio y para ese entonces, ya deberían de tener la respuesta del chileno.

El ‘Chupete’ Suazo anunció su retiro apenas en enero del 2018. Tres años después de haber dicho adiós a Rayados de Monterrey. Club del que aún es el máximo goleador y con el que consiguió puros éxitos. Como el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡¿QUÉ?! El equipo mexicano que busca sacar del retiro al 'Chupete' Suazo
Foto: Getty Images

En su andar por el futbol mexicano, Suazo tuvo dos etapas con Monterrey. Recordando el breve préstamo que tuvo con el Real Zaragoza de España. En esos dos tiempos consiguió jugar un total de 253 partidos. Mismos en los que anotó 121 goles y dio 80 asistencias.

Además de sus tres Concachampions, fue campeón la Liga MX en dos ocasiones. Tras finalizar su contrato con Rayados emigró al Colo-Colo en donde se mantuvo únicamente durante un año. Su último club fue San Antonio Unido, también de su país natal. ¿Le convendría al ‘ChupeteSuazo salir del retiro para jugar en la Segunda División de México?

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook