Premier League

Premier League

Fulham

Manchester City

Brighton and Hove Albion

Southampton

Burnley

Wolverhampton Wanderers

Crystal Palace

Huddersfield Town

Leicester City

Bournemouth

Manchester United

Watford

West Ham United

Everton

Premier League

Estos son los equipos en Europa que siguen invictos en sus ligas

Mantenerse sin perder en cualquier deporte es sumamente complicado. Siempre hay descuidos, accidentes y resultados inesperados.

En las mejores ligas de Europa es aún más complicado, pero sí hay quienes lo están logrando en la primera mitad de la temporada.

Son tres equipos en específico que no conocen lo que es la derrota en sus ligas locales. Uno en Inglaterra y curiosamente dos en España.

Manchester City

Foto: Getty Images

Los muchachos de Pep Guardiola son probablemente el equipo que mejor está jugando en todo el mundo. El español se tardó, pero ahora se nota su estampa en un club que es candidato a todo.

En la Premier League están robando. Acumulan 17 victorias y un solo empate. Han anotado 56 goles y apenas les han anotado 12 y por si fuera poco, la distancia con el segundo lugar es de 11 puntos.

Los Citizens parece que ya aseguraron el título en la isla, pero su tirada más es la Champions League.

Barcelona

Foto: Getty Images

Los culés vinieron de menos a más esta campaña y para sorpresa de muchos no han perdido en La Liga. Su defensa se ha comportado muy bien pues apenas tienen siete goles en contra.

También son el primer lugar de su país, tienen al máximo goleador en Lionel Messi (14 tantos), pero no le llevan tanto al segundo lugar. Sin lugar a duda Ernesto Valverde está haciendo un muy buen trabajo con sus 13 victorias y tres empates.

El problema sería que su siguiente enfrentamiento es ante el Real Madrid. El máximo rival de todos los tiempos y que podría quitarles este marca.

Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

¿No que la era del Cholo ya se había acabado? Diego Simeone tiene a una de las mejores defensas de toda Europa y solo ha recibido siete tantos.

El único detalle que tienen que pulir es que no anotan mucho. Solo tienen 25 goles a favor y esto provoca que empaten mucho. El Barça les ha sacado ventaja en la punta porque han repartido unidades en seis ocasiones.

Lo bueno es que se vienen refuerzos. Este fin de semana será el último sin sus fichajes, Diego Costa y Vitolo, que le pueden sumar mucho a este club.

Comenta con tu cuenta de Facebook