José Mourinho dejó al Manchester United en diciembre del 2018 pero ha prometido volver en la siguiente temporada. Y hay tres equipos interesados en el portugués.

Según información de Sky Sports, en Italia, Inglaterra y hasta Francia están buscando a Mourinho. Así es que no sería raro verlo de vuelta en la Premier League. Para ser precisos con el Everton. La campaña de Marco Silva no ha sido del todo regular.

Por eso los ‘Toffies‘ están buscando un reemplazo para la siguiente temporada y qué mejor que hacerlo con un técnico que ya sabe lo que es ser campeón de la Premier League. Lo fue con el Chelsea en las dos etapas que tuvo. Sería su tercera etapa en el futbol de Inglaterra.

En Francia aparecería en la lista de dos equipos. El primero, para sorpresa de todos es el Paris Saint Germain. La directiva del campeón de la Ligue 1 no está del todo contenta con Thomas Tuchel. Una vez más quedaron eliminados de la Champions League.

El otro equipo que está interesado en Mourinho es el Monaco. Después de haber despedido a Leonardo Jardim, el equipo del ‘Principado‘ experimentó con Thierry Henry. El francés cosechó más derrotas que triunfos y provocó que volvieran a buscar al portugués.

Los 5 equipos que podría dirigir Mourinho el próximo año

Foto: Getty Images

En Italia al portugués lo busca un viejo conocido. Se trata nada más y nada menos que del Inter de Milan. El equipo que José Mourinho llevó a la cima hace no mucho. Justo antes de emigrar al Real Madrid.

Por los problemas con Mauro Icardi, Luciano Spaletti está en la cuerda floja del equipo italiano. Por eso estarían pensando en el técnico que les dio las últimas glorias no sólo en Italia, sino también a nivel europeo. La última vez que ganaron la Serie A, lo hicieron con Mourinho en el banquillo.

Los 5 equipos que podría dirigir Mourinho el próximo año

Foto: Getty Images

Finalmente en Alemania también podría recaer el lusitano. Para ser precisos con el Bayern Múnich. Niko Kovac no ha sido lo que se esperaba y han sufrido de más para pelear por los campeonatos. Por eso quieren a alguien que les garantice títulos una vez más.

Sabemos que Mourinho es un técnico ganador, más allá de las polémicas que genera. ¿En qué equipo te gustaría verlo la siguiente temporada?

https://instagram.com/sopitasdeportes