El Tri se está preparando para la primera Fecha FIFA del 2019. Memo Ochoa demostró su técnica con una espectacular chilena en la tradicional partida de fut-tenis.

A pase de Raúl Jiménez, el arquero del Standard de Lieja no dudó en tirarse de chilena. Fue tan perfecto el movimiento que hizo Memo Ochoa, que su equipo se quedó con el punto en aquella partida de fut-tenis. El guardameta fue a festejar con Raúl Jiménez luego de hacerlo.

Un movimiento acrobático fue el que realizó el portero de la Selección Mexicana. Uno que sabe que está viviendo el que será su quinto proceso mundialista, tras haber sido titular tanto en Brasil 2014, como en Rusia 2018.

Este martes 19 de marzo la Selección Mexicana llevó a cabo su primer entrenamiento con Gerardo Martino. Memo Ochoa forma parte de la legión europea que incluyó el entrenador argentino en su primera convocatoria, para vivir su primera Fecha FIFA como técnico tricolor.

¿Eres tú Hugo Sánchez? La espectacular chilena de Memo Ochoa en la práctica del Tri

Foto: Getty Images

En la misma, el Tri enfrentará a Chile el próximo viernes 22 de marzo. Mientras que el martes 26 del mismo mes hará lo propio ante la Selección de Paraguay.

https://instagram.com/sopitasdeportes