Carlos Vela ya no llegaría al Barcelona porque “no necesitan refuerzos”

Lo que parecía ser un fichaje que se daría en cuestión de días, ahora se aleja poco a poco. Ernesto Valverde, DT del Barcelona, habló sobre el tema de Carlos Vela y su posible llegada a La Liga, donde aceptó que en invierno hubo chance de que llegara a España pero que ahora ‘es muy pronto’ para concretarlo ya que tienen su plantilla completa y no necesitan refuerzos. ¿Qué les parece?

Carlos Vela ya no llegaría al Barcelona porque 'no necesitan refuerzos'

Getty Images

En declaraciones que hizo Ernesto Valverde ante los medios de comunicación y fueron rescatadas por ‘ESPN’, el técnico del Barcelona se encargó de poner calma al asunto de Carlos Vela, pues aunque reconoció que es un buen jugador, por el momento su equipo está completo y tomando en cuenta que de las inferiores hay varios talentos, no quieren apresurarse con el mexicano.

Carlos Vela fue una opción real para el Barcelona pero en invierno no pudo concretarse este pase, por lo que aunque no ha salido del radar de los ‘Culés’, hoy en día el mexicano y sus goles parecen no ser del todo necesarios.

Carlos Vela ya no llegaría al Barcelona porque 'no necesitan refuerzos'

Getty Images

“Recuerdo que el año pasado se comentó esa posible llegada, surgió una opción. No estamos en periodo de mercado y ahora mismo contamos con los jugadores que tenemos en la plantilla y del filial; estamos completos“, dijo Ernesto Valverde.

Todo esto salió a la luz luego de que Carlos Vela comentó que no podría decirle que ‘no’ a jugar unos meses en el Barcelona junto a Lionel Messi. Esto se daría por un préstamo del LA FC en el receso de la MLS y volvería al club para el arranque de la temporada pero se empieza a apagar.

Carlos Vela ya no llegaría al Barcelona porque 'no necesitan refuerzos'

Getty Images

“¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa”, dijo Carlos Vela hace unos días y esta declaración causó un gran eco en medios internacionales.

De momento Carlos Vela y el LA FC siguen su marcha en los playoffs de la MLS donde se medirán al Seattle Sounders este martes 29 de octubre en punto de las 20:00 hrs, donde se espera que avancen a la final y consigan el título de la MLS. Ya veremos qué ocurre en el mercado de invierno y si el Barcelona se decide por el mexicano.