No cabe duda que en todo deporte se corre el riesgo de salir lesionado, sea un deporte de contacto o algo más ‘tranquilo’, tal como le sucedió a Jusuf Nurkic, jugador de los Portland Trail Blazers, quien en una jugada muy común dentro de la NBA sufrió una escalofriante fractura de tibia y peroné que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen rato, dando imágenes verdaderamente impactantes en el juego contra los Nets.

La escalofriante fractura de tibia y peroné de Jusuf Nurkic enfrentando a los Nets

Vamos a ver cómo sucedió todo. Los Blazers se midieron a los Nets en el último partido de la jornada en la NBA donde ganaron por un apretado marcador de 148-144 a los de Brooklyn sumando dos prórrogas, lo que nos habla de un juegazo, con muchas emociones pero de igual forma un gran dramatismo.

Resulta que sobre el final, cuando los Nets iban perdiendo 132 a 134 ante los Blazers, en una jugada ofensiva Jusuf Nurkic saltó por el balón pero parece ser que lo hizo mal, ya que al caer al piso no lo hizo de buena forma, poniendo todo su peso en la pierna izquierda y provocándose una lesión sumamente escalofriante.

Jusuf Nurkic de inmediato comenzó a retorcerse del dolor y no era para menos, pues la imagen que nos brindó la cámara de televisión reveló la gravedad del daño que sufrió en la pierna, por lo que la fractura de tibia y peroné que  sufrió, lo obligó a salir en camilla.

Hubo un momento muy ‘extraño’ ya que uno de los árbitros ve la acción, la gravedad de la fractura y aún así pasa y le ‘pega’ a la pierna de Jusuf Nurkic, hecho que parece circunstancial pero que generó la polémica, por lo que lo dejamos a su criterio.

Nurkic lideraba al equipo hasta antes de su lesión con un total de 32 puntos y 16 rebotes. El tiempo que estará fuera de acción no ha sido revelado, ya que los Blazers seguirán al pendiente de su evolución y diagnósticos que el hagan, pero lo que es un hecho es que al menos esta temporada, no volverá a jugar.

La escalofriante fractura de tibia y peroné de Jusuf Nurkic enfrentando a los Nets

En 72 juegos esta temporada, Nurkic promedió un récord de 15.6 puntos, 10.4 rebotes, 3.2 asistencias y 1.00 robos. Sus números eran bastante buenos pero ahora tendrán que seguir sin él.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook