Espontáneo, diseños y COVID: Lo que no se vio en el Super Bowl LV

El Super Bowl LV no sólo se trató de Tom Brady y grandes jugadas, pues nos dejó grandes momentos fuera del campo dignos de recordar.

Lo que lucía imposible hace algunos meses, hoy se volvió realidad: El Super Bowl LV se llevó a cabo con éxito y los Tampa Bay Buccaneers consiguieron el segundo título en la historia de la franquicia.

Tom Brady tiene al mundo del deporte a sus pies; sin embargo, hubo momentos en los que el partido pasó a segundo plano y el ambiente nos regaló momentos dignos de recordar por mucho tiempo.

Espontáneo que se apuntó un touchdown

Durante el último cuarto, apareció un personaje para interrumpir el juego… Enfundido en un diminuto traje rosa y con el brazo al aire, un hombre corrió por todo el campo y fue tacleado por elementos de seguridad.

Espontáneo, futbolistas y COVID... Lo que no se vio en el Super Bowl L

Getty Images

Miles de usuarios en redes sociales reaccionaron a su recorrido y mientras algunos aseguraron que les provocó más emoción que el show de medio tiempo con The Weeknd, otros publicaron que corrió más que la ofensiva de Kansas.

Los jugadores robaron reflectores, ¡con sus tenis!

Antes de que arrancara el partido, más de un elemento llamó la atención con sus tenis. Juan Thornhill fue el primero, con un diseño impresionante de Bob Esponja, que hizo referencia al ansiado show de medio tiempo de cada año.

El safety de los Chiefs lució al personaje de pantalones cuadrados junto a Calamardo y Patricio, quienes portan sus outfits de banda y cantan a todo pulmón.

Por su parte, el tackle defensivo Khalen Saunder conmovió a miles de personas con el par de zapatos que lucieron la imagen de un disco de The Notorius B.I.G.

Getty Images

Griezmann en la tribuna

¿Quién dijo que no se puede jugar en España y luego asistir al Super Bowl? Antoine Griezmann lo logró, pues hoy tuvo actividad con el Barcelona en La Liga, pero su imagen ocupó un lugar en el estadio.

El francés se tomó la situación con humor y a pesar de no poder viajar, publicó un video en sus redes sociales para mostrar su rostro en uno de los cartones que llenaron los asientos en casa de los Buccaneers.

¡La cosa no queda ahí! Porque además del delantero, nos encontramos con Alex Fernández, aunque el comediante desentonó un poco con el enfrentamiento, pues salió en la foto con su jersey de los New England Patriots.

Futbolistas mexicanos y Jennifer Lopez

No importan el lugar o las circunstancias de cualquier evento, siempre habrá un mexicano presente. El primero en aparecer fue Alan Pulido, quien vive y juega en la misma ciudad.

El exjugador de las Chivas lució el jersey de Patrick Mahomes desde muy temprano y tuvo muy buena compañía: Rodolfo Pizarro.

Captura

Por si fuera poco, Pizarro mostró que tuvo muy cerca a una de las invitadas de lujo: Jennifer Lopez, quien se presentó en el show de medio tiempo del año pasado.

Captura

¿COVID-19?

El último año ha sido tan atípico, que de una u otra forma encontramos al coronavirus en el Raymond James Stadium. Si bien no sabemos si los contagios incrementarán en los próximos días, este aficionado plasmó al COVID-19 de una manera bastante divertida.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)