Getty Images

Tom Brady se convierte en el segundo QB en ganar un Super Bowl con franquicias distintas

Tom Brady conquistó su séptimo Super Bowl y empató la marca de Peyton Manning al ganar un título con equipos diferentes

Cuando Tom Brady y los New England Patriots quedaron eliminados en los playoffs de la temporada 2019-20 se decía que la carrera de Brady estaba terminada por su edad y por que ningún otro equipo podía darle lo que había encontrado con los Pats.

Sin embargo, el Super Bowl LV quedará marcado en la historia de la NFL gracias a Tom Brady, que sigue escribiendo su leyenda con un largo historial que es momento de repasar.

Con el triunfo de Tampa Bay, Brady se convirtió en e segundo quarterback en ganar el Super Bowl con franquicias distintas. El primero en lograrlo fue Peyton Manning, quien logró título con los Colts y con Denver.

Peyton Manning encabeza la clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL

Getty Images

Brady logró seis Super Bowls con los Pats y suma el primero en su cuenta personal con Tampa Bay, por lo que también es el primero en ganar el Super Bowl en las dos conferencias ¿Alguien se atreve a decir que será el único SB para Brady con los Bucaneers?

Los que no lo lograron lo de Brady y Manning

Brady fue el cuarto quarterback en llegar al Super Bowl con dos equipos distintos. Antes de él lo logró Craig Morton con los Dallas Cowboys y después con los Denver Borncos, sin embargo, perdió ambos juegos.

El segundo en la lista es Kurt Warner, quien debutó en el Super Bowl con los St. Louis Rams y después con los Arizona Cardinals. El primero lo ganó, y el segundo lo perdió.

Tom Brady NFC Champion

Getty Images

Primer título en casa

Por si fuera poco, Brady fue el guía para que los Tampa Bay Buccaneers se convirtieran en el primer equipo en jugar un Super Bowl en casa y por lo tanto es el primero que juega en casa y lo gana.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)