El Estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados de Chivas y de otros equipos este domingo a mediodía para despedir al dueño del club, Jorge Vergara, quien falleció el viernes en la ciudad de Nueva York, a causa de paro cardiorrespiratorio.

Mediante un comunicado publicado en Twitter, Chivas indicó que abrirá los accesos al inmueble a partir de las 9:00 horas para efectuar una misa en honor a quien fuera uno de los directivos más importantes del futbol mexicano; la ceremonia religiosa dará inicio a las 12:00 horas.

Sin embargo, el comunicado no especifica si en la misa ya se encontrará el cuerpo del empresario mexicano. “Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria”, indica la invitación.

Amaury Vergara, hijo de Jorge, fue quien hizo público el fallecimiento de su padre en un comunicado, en el que indicó que el cuerpo sería trasladado a Guadalajara. “Tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”.

De acuerdo con Fox Sports, el cuerpo del empresario llegaría este fin de semana, sin embargo, el club y la familia Vergara ha mantenido discreción al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook