La Selección de Estados Unidos certificó su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro, después de vencer 6-0 a Trinidad y Tobago, resultado con el que se afianzó como líder del Grupo D.

El conjunto de las Barras y las Estrellas llegó a 10 goles en el torneo y es la ofensiva más efectiva junto con la Selección Mexicana.

Sin embargo, a los norteamericanos se les indigestó un poco el juego, ya que se tardaron 41 minutos para abrir en el marcador con el gol de Aaron Long y en el segundo lapso los caribeños incomodaron a tal punto que estuvieron cerca de empatar el juego.

Sin embargo, el ánimo no es la principal fortaleza trinitaria, pues en cuanto cayó el segundo tanto, cayeron el resto en sólo un periodo de 12 minutos. Hasta el minuto 60, el juego estaba parejo, pero al 66’ Gyasi Zardes firmó el 2-0.

Getty Images

Tres minutos después, Zardes se apuntó un doblete, seguido del 4-0, obra de Christian Pulisic al 73’ y después Paul Arriola firmó el quinto al 78’.

Ya en tiempo agregado, los estadounidenses firmaron el sexto tanto del juego, con Aaron Long, quien al igual que Zardes salió del terreno de juego con doblete.

http://instagram.com/sopitasdeportes