Estos son los 100 mejores futbolistas del 2014 para L’Equipe

Tal como lo hiciera The Guardian hace unos días al anunciar a sus 100 mejores futbolistas del 2014, en donde apareció Héctor Herrera, L'Equipe sacó su propio conteo el cual estelariza Manuel Neuer y no tiene a ningún mexicano entre sus filas.

Tal como lo hiciera The Guardian hace unos días al anunciar a sus 100 mejores futbolistas del 2014, en donde apareció Héctor Herrera, L’Equipe sacó su propio conteo el cual estelariza Manuel Neuer

y no tiene a ningún mexicano entre sus filas.

Basados en las votaciones de sus lectores, el periódico francés creó su propio ránking del año, en donde se llegó a la conclusión de que el arquero del Bayern Munich era el mejor jugador, seguido de Cristiano Ronaldo y en tercer puesto, Lionel Messi.

Aparte de los tres nominados al Balón de Oro, Arjen Robben, Philipp Lahm, Ángel di María, Neymar, Thomas Müller, Luis Suárez y Zlatan Ibrahimovic, completan los 10 primeros lugares.

100 l equipe

Para los lectores de la publicación europea, los mexicanos no se han dado a mostrar lo suficiente para convertirse en grandes figuras del futbol mundial: ni el gran paso de Herrera, ni el regreso de Carlos Vela son trascendentes.

Si quieren conocer la lista completa y a detalle, den clic acá y juzguen por ustedes mismos si los lectores tienen bien claro quiénes son los mejores futbolistas del año.

¿Cómo lo ven?

Top Relacionadas
:)